viernes, 12 de mayo de 2006

Riesgo VII

[Chapter 9]

Un Día Que Fuimos A La Disco Con Álvaro, Un Tipo Me Miraba Sin Tratar De Disimularlo, Era Inescrupuloso, Deseoso, Incapaz De Notar Que Yo Estaba Con Alguien, No Respetaba A Mi Pareja, Lo Avasallaba Sin Preocupación.
Al Rato, Comenzó A Acercarse De A Poco.
Para Que Al Tipo Le Quedara Claro Que Andábamos Juntos, Mi Acompañante Me Besó, Yo Seguí Sus Labios, El Ritmo De La Situación Y Me Dejé Llevar Por Unos Instantes.

En Un Momento Estuvo Tan Cerca, Que Álvaro Se Empezó A Impacientar, Le Dije Que Nos Fuéramos A Otro Lado Para Evitar Cualquier Encuentro Con Él – Ya Veía Que Se Le Abalanzaba Encima Y Le Pegaba, El Exceso De Testosterona Había Surtido Efecto En Él Y Me Lo Imaginaba Tratando De Resguardarme De Ese Desconocido, Sacaría Su “Masculinidad” En Cualquier Instante, Y Eso No Estaría Nada De Bien En El Local, Y Obviamente Yo No Quería Ningún Numerito En Frente De Tantas Personas- Caminamos Rápidamente Hacia La Otra Pista Y Aguardamos Un Rato, Mientras Tanto, A Álvaro Le Bajó Un Ataque De Amor Y Me Volvió A Besar, Me Abrazó Y Me Acarició; Me Apretó Contra Él Y Me Hizo Cariño En El Pelo. Me Sentí Tan Confortado Que Deseaba Estar En Nuestro Departamento, Los Dos Solos, Sin Esa Música Que Estaba A Todo Volumen, Con El Insoportable Olor A Cigarro, Con Gente Que Pasaba Ebria, Algunos Besándose, Otros Más Desinhibidos, Tocándose Desmesuradamente, Olvidando Que Estaban Con Otras Personas.
Le Dije Que Nos Fuéramos, Que Quería Estar A Solas Con Él, En Nuestro “Nidito De Amor”.
De Pronto, Vi Cómo Aquel Hombre Que Me Miraba Sin Reparo, Otra vez Me Acosaba; Era Insoportable. Me Paré, Me Acerqué Y Le Pegué. Cayó Al Suelo En Medio De Varias Personas. Se Levantó Y Me Miro Con Una Sonrisita Estúpida, Se Acercó Para Tratar De Besarme, Pero Esta Vez Fue Álvaro Quien Salió En Mi Defensa, Le Pegó Una Vez Y Le Dejó Bien Claro El Panorama; Me Tomó De La Mano Y Nos Fuimos Al Departamento.

Llegamos Y Nos Dejamos Caer En Nuestra Cama, Nos Abrazamos Y Le Di Un Largo Y Cariñoso Beso De Buenas Noches. Él Parece Que Esperaba Algo Más, Pero Yo No Cedí. De Pronto En La Madrugada Sentí Que Alguien Estaba Muy Cerca De Mí, Su Respiración La Sentía En Mi Cara, El Calor Corporal Se Hacía Agradable. Abrí Un Ojo Y Vi Que Era Él, Con Una Amplia Sonrisa En Los Labios.
Ante Tal Carita, ¿Cómo Podría Renunciar A Su Petición?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ai sigo amando lo que escribes!!!
:)
es muy nindoso
es uno de los pokos flog de los cuales leo lo que se escribe...
sigue asip


aiox








*.*

Anónimo dijo...

kaa vex mas weña...
en k terminara too eto...
mmm...
pero m gusta muxo... koo vax...

ia....
besotes...
te kelu mas mil!

ariosh!

Anónimo dijo...

O.o
¿argumento de la nueva teleserie nocturna?
wuajajaja
muy buena historia
cada día vas progresando
te felicito
pucha ando mal
me castigaron
por defender mis ideales
por creer en mi verdad
eso no se usa
¿cierto?
ultra triste
snif snif snif
bueno R!sk
disfruta de la ausencia parental
usa y abusa
te quiero
me debes mi chicle de sandía
byeººº
ºo.O DANIXZA O.oº

Anónimo dijo...

hola ricardo todo bien por ahi?
bueno tu historia sigue muy buena
falta mucho para el final?
bueno, te cuento hay una peli nueva, es de guerra y está el chico éste de secretos en la montaña no sé muy bien el título, pero si lo encuentro te lo pasoooo, ah vas a tenerlo mas guerro !
un besote grande
pasate por mi flog
besossssss
eliz

Anónimo dijo...

ooooooooooooooi
liiiiiindo seu flog!
obrigada pelo coment! ^^
beeeeeeeeijo!