lunes, 26 de febrero de 2007

Una Libación Por Ana

Me Cuesta Tanto Olvidarte


Hace poco se presentó la cantante española Ana Torroja y con su espléndido repertorio de antiguas canciones para nunca olvidar, revivió en mí, cientos de emociones.Y a partir de eso, se me ocurrió la genial idea de volver a escuchar sus canciones para notar la pronunciada diferencia que hoy en día existe.
Bueno, la cosa es que, hablando por aquí y por allá con un sujeto - que denominaremos "XBeta"- excavó en un pasaje de mi vida, que creí mantener bien sepultado, pero que curiosamente, en contacto con la melodiosa canción de la Srta. Torroja, surtió el efecto más inesperado.
Nunca pensé que dolería tanto, semejante combinación no se hizo esperar mucho tiempo y atacó en picada, atentando gradualmente mi memoria.
- Al final, qué pasó? - Busqué la causa del molesto recuerdo, y, ahí estaba, sí, estaba de lo mejor, dando grandes detalles de su actual felicidad [yo aún creía que no me afectaría] , pero, grave error, fueron diez mil toneladas de agua bien helada combinadas con el más ácido factor emocional que pudiera existir en el mundo. La sustancia estaba encima, ya aplicada, y yo, esperaba que todo siguiera normal - el constante bombardeo social, las pláticas simples y las mismas respuestas de siempre "nah" , " seh", "xD" y todas las porquerías que dices por el mensajerito virtual, la musiquita de fondo y las continuas exploraciones de internet - tanta fue mi mala suerte, que no, no fue tan facilitada la situación, empeoró aún más al ver las pruebas de mi falso repunte emociopsicosocial - entiéndase como si fuera una imbecilidad importante [qué paradojico, no? ] - me desintegraron y me consumí en el océano de los deseos más recónditos y no concretados.

Triste, pero Ana siempre produce eso en mí.
Una inmensa catarsis.