martes, 25 de abril de 2006

Riesgo I

[Chapter 1]

Abrí Los Ojos Y Estaba Ahí, Sentado, Contemplando La Oscura Noche Que Ahora Caía Sobre Mis Hombros.

El Cigarro Que Tenía En La Mano Desprendía Su Habitual Humo, Pero Esta Vez No Alcanzaba A Percibir Su Olor; Al Pasar El Tiempo Se Consumía Lentamente Allí, Agarrado Fuertemente Por Mí.
Sucedía Algo Extraño, El Silencio Se Había Hecho Cómplice Del Vacío, Nada A Mi Alrededor Emitía Un Sonido, Parecía Como Si Estuviera Solo En El Desierto, Mientras Que Por Mi Cabeza Pasaba Aquel Sueño De La Otra Noche, Ése Que Me Trataba De Decir Algo, Pero Aún No Sé Exactamente Bien Qué Es......

[Chapter 2]


El Sueño Era El Siguiente:
La Primera Luz Que Percibía Provenía De Una Ventana Sin Cortinas Y La Luz Chocaba Con La Faz De Mi Cara.
Alrededor Habían Otros Jóvenes Que Creía Conocer - Aunque Aún No Sé Quiénes Eran Realmente - Todos Estaban Sorprendidos, Algo Atemorizados, Al Parecer, Estaban Despiertos Desde Hacía Mucho Tiempo, Me Miraban En El Momento En Que Dormía Cerca De Ellos.
Pasaron Unos Minutos Y Algunos Hombres Con Un Niño Que Los Acompañaba Irrumpieron En Nuestra Confortable Atmósfera, Nos Hicieron Bajar Por Las Escaleras Hasta La Planta Media - Estábamos En El Tercer Piso - Pero En Ese Instante Mi Espíritu Liberal Y Anti- Represión Actuó, Me Salí De La Fila Y Traté De Huir Como Un Potro; Al Cabo De Unos Segundos Ya Me Habían Capturado Y Me Hacían Volver A La Formación.
Bajé Al Segundo Piso, Seguía Caminando Por El Pasillo.
La Construcción Parecía Antigua, Como Una Mansión En Desuso.
La Verdad Es Que La Asocié A Las Típicas Casas De Películas De Terror O Suspenso.
Estaba En El Límite Con La Escalera Para Seguir Descendiendo, Estábamos Todos Dispuestos A Seguir Avanzando, Ahora Nuestros “Secuestradores” Estaban Más Relajados, Fue Así Como Otra Vez Traté De Arrancarme, Pero Esta Vez, Tomé Al Niño Que Andaba Con Ellos, Le Tapé La Boca Con Mi Mano Y Lo Llevé Conmigo Hacia Una Puerta Cercana. Era Un Baño, Lo Obligué A Entrar Y Cerré Rápidamente; Al Parecer Nadie Había Notado Nuestra Ausencia......