martes, 25 de abril de 2006

Riesgo I

[Chapter 1]

Abrí Los Ojos Y Estaba Ahí, Sentado, Contemplando La Oscura Noche Que Ahora Caía Sobre Mis Hombros.

El Cigarro Que Tenía En La Mano Desprendía Su Habitual Humo, Pero Esta Vez No Alcanzaba A Percibir Su Olor; Al Pasar El Tiempo Se Consumía Lentamente Allí, Agarrado Fuertemente Por Mí.
Sucedía Algo Extraño, El Silencio Se Había Hecho Cómplice Del Vacío, Nada A Mi Alrededor Emitía Un Sonido, Parecía Como Si Estuviera Solo En El Desierto, Mientras Que Por Mi Cabeza Pasaba Aquel Sueño De La Otra Noche, Ése Que Me Trataba De Decir Algo, Pero Aún No Sé Exactamente Bien Qué Es......

[Chapter 2]


El Sueño Era El Siguiente:
La Primera Luz Que Percibía Provenía De Una Ventana Sin Cortinas Y La Luz Chocaba Con La Faz De Mi Cara.
Alrededor Habían Otros Jóvenes Que Creía Conocer - Aunque Aún No Sé Quiénes Eran Realmente - Todos Estaban Sorprendidos, Algo Atemorizados, Al Parecer, Estaban Despiertos Desde Hacía Mucho Tiempo, Me Miraban En El Momento En Que Dormía Cerca De Ellos.
Pasaron Unos Minutos Y Algunos Hombres Con Un Niño Que Los Acompañaba Irrumpieron En Nuestra Confortable Atmósfera, Nos Hicieron Bajar Por Las Escaleras Hasta La Planta Media - Estábamos En El Tercer Piso - Pero En Ese Instante Mi Espíritu Liberal Y Anti- Represión Actuó, Me Salí De La Fila Y Traté De Huir Como Un Potro; Al Cabo De Unos Segundos Ya Me Habían Capturado Y Me Hacían Volver A La Formación.
Bajé Al Segundo Piso, Seguía Caminando Por El Pasillo.
La Construcción Parecía Antigua, Como Una Mansión En Desuso.
La Verdad Es Que La Asocié A Las Típicas Casas De Películas De Terror O Suspenso.
Estaba En El Límite Con La Escalera Para Seguir Descendiendo, Estábamos Todos Dispuestos A Seguir Avanzando, Ahora Nuestros “Secuestradores” Estaban Más Relajados, Fue Así Como Otra Vez Traté De Arrancarme, Pero Esta Vez, Tomé Al Niño Que Andaba Con Ellos, Le Tapé La Boca Con Mi Mano Y Lo Llevé Conmigo Hacia Una Puerta Cercana. Era Un Baño, Lo Obligué A Entrar Y Cerré Rápidamente; Al Parecer Nadie Había Notado Nuestra Ausencia......










9 comentarios:

Anónimo dijo...

uiiii!!!

Mi Perro

Tu Historia Se Parace Mucho A Algo Que Quieres Hacerle Al "Mabri"
Si Él Igual Es ...
Y ...... Creo Yo =P

Jijijjij

Oye Está Weno El Blog
Ojalá Se Haga Famoso

Jajajaja

Cuídate
Washo Y Ojalá Resulte

Y No Me engañes Con Ese Otro Feo
De Tu Curso ¬¬
xD

Anónimo dijo...

Iaaaaaaaaaa
Me costó pa qué más postear...
M pilló la tecnología xDD

Puxis niño me cae la rajax ute
igual pasamos artas weas en su time!!!

ia poz ese seria mi aport...

cuidece
que esté bien

nos estamos viendo x ahi...


bexos....


saluos pa toos los xikillos...


adiozin!*/]_____________________:.:

Anónimo dijo...

ta lendo lo ke escribió!!* lo amé ..= como te amo a ti mi nene lendo !* kuidate mxo !*

bye!

(K)

iiÖ!*

Anónimo dijo...

wuajajaja
ríete de mi nombre xD
qué es eso ¿?
quién es ese ¿?
ahahahahaha
me ustó tu narración
en el fondo
siempre me ustan
pero me encanta molestarte xD
asím creces mi querido R!sk
qué te puedo decir ¿?
que te quiero mucho ¡!
seem más que a mushos otros
no sé porqué te adoro R!sk
solo sé que nada sé xD
iam amigo mío
écito en too
ai lob iu xP
ºo.O Danixza O.oº

Anónimo dijo...

Hahaha-!!

Wn!
Tan escritor que me nacisteh!!!
Alksdjlaskjdlkasjldjaskd

Está wena la historia...

Pero me quedo con harry potter...

Me atrae más..

:C:C:C:C:C:!!!

Ajaajaajaja


Chaoz

Anónimo dijo...

Q Top!! Te Amo
Tenu Miedo!!!
Te Esquimi
Fuerzas Amigo!!!!!
Te Esquimi Mucho!!!!
aIO

E
G
U
F
I

T
O
P

Anónimo dijo...

risk!
k bkn k tengas blog!
de ahi voy a leer su historia...
pok tengo k ir a ayudar a mi mami!
ma ratito lo voy a ver mi enfermito! xD
te kelo por montones!
y suerte kon mabri!
sip!
ujalaps k sea lo k kelemos!
sip!:D
seria lo max bkn!
k tis kon el .
pok lo keli un monton!
y te lo mereces!
aparte el te dijo..
k te merecias muxo max!
:)

Anónimo dijo...

richard antoine
sube algo nuevo pom
renueva el stock
seem seem seem
amigo te quiero mucho
no sé por qué tanto po oe
pero es así
y lo asumo
y me alegro
ahahahahaha!
oye!
t
e
a
d
o
r
o
tii!
t
a
k
e
c
a
r
e
you!

Anónimo dijo...

Muy Beios Los Textos Que Pones Po!!

En Serio...

Son como Re Especiales...

Muy Pocas Veces He Leído Cosas Así..

Espero Verte Luego Po..

Ia, Eso

Xau

kiss