miércoles, 23 de abril de 2008

Nublado

Esclarecer
Aclara mi extensa estadía, calibra mi vista, pues se torna borrosa, te veo descender por ese vasto campo, vas y vienes, oscilas en mi cabeza, ¿Será que mi problema de vista me está pasando la cuenta? [...] ¿Tanto así que me causa alucinaciones?

Quédate aquí de una buena vez, no te vayas y me dejes con los brazos extendidos, quiero sentir tu aliento conmigo, necesito entrelazar mis dedos con los tuyos, ya nadie se compara, ejemplares pasan y siguen, ejemplares se ofrecen como un abanico de oportunidades, pero ese catálogo quedó obsoleto, no lo quiero, quiero un modelo más antiguo, la modernidad no va tanto conmigo, deseo un modelo ya fuera de serie, me suena a que es más atractivo e interesante de explorar, tengo alma de investigador.


Tu piel, el brillo y el contraste de la luz hacen juego con tu sonrisa, tu serenidad rompe mis esquemas, dame calma, se mi cómplice, juega conmigo, camina dos pasos más allá, que me tientas, no vaya a ser que en un momento me muestres algo más allá de tu tierna silueta y no pueda resistirme a tu encanto, no te aproveches, sabes que de fierro no soy, así que atente a las consecuencias, te lo advierto desde ahora...

"...Oh, how I adore you
Like no one before you
I love you just the way you are..."

Lección del mes: "Apodérate de la calma, frena tu alma y piensa en ese camino que aún te queda por recorrer, pero si lo terminas haciendo solo, no te desanimes ..."