domingo, 11 de enero de 2009

The Magic Position I

¿Max Busca Acción o Actuar?

El título puede decir muchas cosas, tal vez algunos puedan hacer la conexión que existe por el alcance de nombres, otros, a lo mejor, le busquen el sentido dirty, mientras que otros sólo lo lean como un insignificante anuncio de compra venta de El Rastro.

La sequía literaria tiene que irse de una vez por todas,
así que, nuevamente, decido, quizás por un momento, seguir con la vieja técnica de publicar mi eterno preludio por encontrar a quien, como dice mi amigo Felipe Antonio, valore el hombre que soy, el dulzor, la atención y cuidado que tengo para ofrecer.
(Atentos, que eso no quiere decir que no tenga mis "pifias" con respecto al temperamento y seriedad).

Tell me how many frogs do I have to kiss
Before I find my prince, before I find my prince.

Hoy, como tantos días atrás, la señorita Bedingfield me cotorrea sobre técnicas para acercarme a los hombres y saber decir las palabras adecuadas en el momento preciso.
Aunque tenga voz ronquita y un tanto distinta al común de las cantantes, eso no le quita peso a lo que ella diga ni tampoco indica que esté muy alejado de la realidad que nos embarga ni mucho menos que sea poco asertiva con sus versillos escurridizos.

Wake up smell the roses
Life is happening and you don't know it
Wake up, take a moment
Grab it in your hands... and own it

Les contaré, me gusta un tipo, está decidido, lo conquistaré.
No revelaré detalles comprometedores, sólo diré que en edad estamos muy parecidos, tiene un sentido del humor especial, es preocupado, impresionable con pequeños agazajos, pero a veces mantiene la compostura, la verdad es que su tira y afloja (o así lo veo yo) me tiene colgado de cabeza y actúo como una marioneta ante sus "no encantos".


Explicaré este último detalle; como mencioné antes, a veces percibo que su actuar es y no es un modo de parecer más interesante de lo que ya es, aunque, si lo veo fríamente, ese modo de tratarme me tiene con un imán, mas si no lo tuviera, creo que el interés que estoy demostrando por él sería el mismo ahora, mañana o pasado.

I keep my fingers crossed,
you're not like all the rest,

So when you come to pick me up
come right to my door.


Con todas estas brabuconadas que me mandé no trato de decir que estoy completamente en la piscina nadando junto a él, no, para nada, sólo digo que existe una fijación, no hablo de amor, compromiso ni un futuro fructífero entre ambos.
(Eso pretendo dejarlo muy claro)

Espero, sinceramente, que algún día pueda sentirme libre de decirle al personaje "que ya no es tan incógnito" que me gusta y que desearía quererlo de un modo cercano, pues, desde el día que entró a mi ciber mundo me inundó de buenos pensamientos y me recordó que aunque sea un hombre más desarrollado y que a estas alturas aún me falta mucho camino, siempre debo tener presente que el sentir cariño por alguien, del mismo modo en que por primera vez aquella sentí, puedo perfectamente reencarnarme en el antiguo yo y perseverar para que el holograma lejano del tipo amoroso y tierno esté presente a mi lado, como guía.

These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you.

(El "I Love You" entiéndase como "Te Quiero")