domingo, 1 de febrero de 2009

Tonteras I

Ridiculeces Varias

Hace tiempo que quería reírme de las ridiculeces de las que a veces hablo con algunas personas, en esta ocasión, hablaré de las típicas minitas "tonti-plasti-poperas".

Partiremos por la que más risa me da: Sophie Ellis Bextor, alias "La Tiesa". Supongo que nadie se preguntará por qué le adjudico este mote, si no, sírvase a ver el video Murder On The Dance Floor, o algún live de Get Over You, que tiene una coreografía tan rítmica, pero tan mal desarrollada (porque la linda no tiene aptitudes de bailarina), según algunos "encuestados", otros comentarios apuntan que ella sí sabe de "decencia, estilo y elegancia", comparada a otras perras del rubro.


La segunda es Rihanna, más conocida como "La Esclava Algodonera" (si hasta los grilletes de metal los tiene marcados en las muñecas) o simplemente le diremos: "Riri".
Esta artista está en su peak, 5 ó 6 singles en su último disco y una pila de triunfos en los rankings mundiales.
Aunque es un tanto repetitiva con los "ela, ela, ela" (Umbrella), "drive, drive, drive" (Shut Up And Drive) y "lalalá lalalá lalalá" (S.O.S) y ya me tienen con dolor de cabeza, es innegable que unas cuantas canciones prenden la pista de baile y mueven a la masa.


Seguimos con Rachel Stevens, alias "La Pregrabada Coreografeada - Artista Relleno".
Esto lo entro a explicar, si no la conocen, les cuento, es una de las ex integrantes de SClub 7, la morocha bajita.
Su talento está en tela de juicio, siempre que sale en algún programa está utilizando el famoso y mal ponderado Playback, además, sus coreografías son, por decirlo menos, básicas, que incluso rallan en lo ridículas, salvo unas cuantas que son bastante más pasables.
Para más remate, y más que agravante, lo detallo como algo cómico, cada vez que algún programa necesita un artista (yo supongo que es por la falla de otro o porque simplemente no tienen a quien cresta invitar) ella está disponible, al pie del cañón, casi peinada con su arsenal de maletas y bailarinas en la puerta del canal.


Luego tenemos a Beyoncé: Bee, la "Negra con Epilepsia"
La ex "Destiny's Child" tiene un ritmo sabrosón y te emboba con el movimiento de sus caderas, su puesta en escena es destacable (incluso cuando se cae, cosa que me hace no poder contener la risa), a pesar de a veces usar trapos que le quedan como las soberanas gónadas, destaco su poderío artístico y, que su música prende hasta la fiesta más muerta (en algunos casos).