lunes, 5 de mayo de 2008

Un Recuerdo

Y Concluí...

Quiero estar en un monte bajo una tormenta, esperando que un rayo me incinere, quiero acabar con mi molestia, quiero engañar al destino y gritarle que no quiero lo que me tiene deparado, quiero demostrarle que no puede conmigo y que yo decido lo que hago…

Mientras tanto pienso...
Siempre pensé que disfrutaríamos de este momento, los dos, juntos, de que aprovecharías de vivir junto a mí la etapa más linda por la que puedo estar pasando... Imaginé saltar desde un rascacielos hacia la acera sin temor a despedazarme, pensando que llegarías a socorrerme, confiando en que no me dejarías caer, pero a fin de cuentas, sí querías eso, me dejaste en la caída libre, sin protección, ni siquiera hiciste el intento, lo conseguiste, esa persona está deshecha en el suelo, sus pedazos están ya esparcidos por la vereda, el espectáculo fue grandioso, pero todo tiene su comienzo y final y los trozos que ahora se están descomponiendo deben ser limpiados.

Déjame ir, déjame partir, es lo mejor…
Ya es tarde para detenerme y pensar lo que es mejor...
Ahora tú eres feliz, pues bien, adelante, selo,
pero después, cuando la sucursal de emociones se cierre no trates de hacer como que aquí nada ha pasado, porque sí, tengo memoria, tengo valor, presteza y derecho a recordarte que tú fuiste quien eligió esto, y por sobretodo, tengo orgullo, que ya bastante pisoteado lo dejé.
Por el contrario si no llegase a suceder lo anterior, te deseo felicidad... tu felicidad de algún modo es mi felicidad, te lo repito, solamente que yo ya no juego más a este juego... no soy capaz de hacerlo...en todas las partidas el perdedor soy yo.

Aunque te haya dicho que esperaría,
no, decidí que no era yo quien debía sentarse a esperar mientras que veía la vida pasar, ¿por qué tenía que ser yo el noble hombre que por segunda vez lo haría?
Ja, ahora me da risa recordar las cosas que dije, es cierto, fueron honestas, desde el corazón, no obstante, en estos momentos tengo la cabeza bien fría como para darme cuenta que no debí decirlas...
Puede que esté parado en un solo pie aún,
pero no soy tan masoquista como para no darme cuenta que aunque no lo quiera, debo respetarme por sobre todas las cosas...


Sin embargo... No te lo puedo negar... Te quise, te quiero y te querréAunque tal vez en el futuro tan sólo seas parte de un lindo recuerdo...

Y así fue como un rayo me calcinó y me mandó de viaje a un mundo en donde me tengo que reencontrar, permitirme el derecho a pensar y ver mis días pasar.

But I Keep movin' doin' what I'm doin'
All The fear I've held inside
Has left me with some peace of mind
And now love's knockin' at my door
That's when I know there's something more