lunes, 12 de mayo de 2008

Domingo De Sensación

El Vóleibol/ Volleyball [Como Ud Quiera Decirle]

No, no hablaré sobre el deporte más maravilloso del mundo, lo haré sobre los ases del balón, porque OH DIOS! ... definitivamente son
Fa Bu Lo Sos [Y lo digo en todo sentido]

El sábado fui a ver a mi equipo jugar [no llevé ropa de juego, porque simplemente no estaba ni ahí con quedarme en la banca otra vez, y OJO, no es por "malo", porque no lo soy, es sólo por el hecho de que mi inseguridad me juega en contra] ... la cosa resultó ser todo un espectáculo de primer nivel, con estrellas que brillaban con luz propia.
Partiendo por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas [Obvio], luego Antumapu, DIOS yo quiero estudiar Agronomía! [Sin Miedo] y para finalizar, Ingeniería, cosa más buena el alto que jugaba de primero [Atacante], hueón, era espectacular, dejando de lado, bien de lado el notorio parecido al Carlos, el tipo era exquisito, de hecho, me quedé toda la tarde viendo los partidos hasta que le tocó a él. [Sí, soy descarado, y?]


Luego la noche se complicó, no sé por qué, pero algo raro me pasó... mejor dejémoslo ahí, la publicación de hoy será "alegre".


El domingo fui a ver jugar a otros hombres, pero eran gays, sí, leyó bien, una liga webiada, que si bien algunos destacaban por ser muy poco masculinos y tratarse de "wna, Javiera, 'La Pato', La Julia, etc" jugaban bastante bien, eran agresivos, hábiles, se podría decir que eran guerrilleros [oiga!] en la cancha.
Me sorprendí con su compromiso, aunque me sorprendí más por los 2 personajes destacables de esa sesión, que eran, según yo: "dos jugadores demasiado interesantes".
Ojalá que el domingo los vea otra vez [ Sigo siendo un descarado ].
Entretenido mi panorama, aunque me hubiese gustado ver más público en las graderías.



Lección del mes: Todos tienen derecho a ser felices, incluso yo.


Tú solo quisiste dejarte llevar por el calor de la multitud y descubrir su existencia dentro de ella...