lunes, 8 de septiembre de 2008

Batatazo Final

Mi Rollo de Película

Muchas "coincidencias" alumbraron la misma escena, sin embargo, ahora las luces convergen en el mismo epicentro, un antiguo y muy lindo "nosotros".

Se sube el telón, la función comienza el 7 de Junio.

¡¿Paulina, te acuerdas del carrete del sábado?... Sí, había un tipo muy lindo... supe que anda detrás mío... sí, wn, me tinca que es mentira... aunque igual estoy nervioso!

- Ikemi te ha agregado a su lista de contactos...

"Me gusta un tipo, pero lo conocí hace poco, él se mostraba súper indiferente, así que no sé qué hacer, estoy indeciso, yo creo que no me pesca pah nah, no sé si dejar lo que tengo con otro tipo por él, tal vez me arriesgue y quede sin nada..."

¿Ese tipo que te dejó loquito lo conociste el sábado pasado en un carrete en un departamento, estuvo casi toda la noche hablando afuera con su amigo René, se llama Ricardo, cierto?

¿Quieres salir conmigo?

Desde el momento en que te vi, caí rendido, soy sincero, te quise junto a mí, pero pretendí no precipitarme, lo intenté, ya sabes lo que sigue... no pude, me atrapaste, avanzaste, nos unimos... excelente... ¿qué más puedo decir?

¿Quieres pololear conmigo?
¡Qué lindos se ven!

¡Hacen una linda pareja!


El tiempo contigo avanzaba "sobre ruedas" como se suele decir, pero llegó la primera diferencia de opiniones... el tiempo v/s distancia.
Un conjunto de palabras apresuradas reinaron y terminaron por llevarse todo.

¿Es ello coherente?
¿Crees que porque hoy 8 de Septiembre hayas bajado el telón de la función me quedaré tranquilo sabiendo que los motivos son más poderosos que 2 meses y medios, más poderosos que tantas cosas pasadas, tantas cosas dichas, y más que cosas dichas, sentimientos que creí verdaderos, que aún los creo?

No, no intentes equivocarte, no sé si algún día sopesarás el hecho de que separarnos es el peor, te juro, el peor error que puedes estar cometiendo, no quiero pensar que frente a cualquier impedimento que aparezca en tu camino te dejarás vencer, dejarás que se te escape de las manos, tampoco quiero pensar que "se fue el amor, el cariño", sinceramente, no quiero creer que estuviste actuando por este tiempo, quizás saberlo me dejaría como estropajo, pero sí sería fuerte y lo asumiría, dejando fluir las cosas.

Para mí es un tanto complejo ¿sabes?... sigo sin entederlo muy bien, de verdad, no me cabe en la cabeza, qué hice mal, qué te lleva a no intentarlo, qué sucedió que ahora pareces tan desmotivado, un "problema" que se presenta te arruina "la relación perfecta" y tú haces como que aquí todo se murió en tiempo record, tan simple es para ti, qué pasó con tu cariño por mí, te preocupa cómo estoy, con las palabras a medio camino temiendo cualquier cosa, te importo realmente así como lo dijiste, así como pintaste nuestra historia?

Lo único que sí sé con completa certeza, es que también sería para mí el peor error el dejarte ir dejando el escudo y la espada en el campo de batalla alzando la banderita blanca temiendo dejar mi "todo" en el camino para llegar a ti.

Aquí viene la disyuntiva, ¿qué hago, juego a tientas, privado de mis sentidos o mejor me haces la carrera más fácil y me disparas a quemarropa de una vez por todas?

No me dejes así, siéndote sincero y fiel, con nada más que un simple "no puedo responder del modo en que tú quieres" y un beso en la mejilla, llevándome tu mano y tu boca, tu cara endurecida en mi retina y un montón de lágrimas cayendo desde lo más alto.

¿Podré bajar yo también la cortina?
Quizás... pero no quiero...

Te llevaré aquí, conmigo...