domingo, 11 de enero de 2009

The Magic Position I

¿Max Busca Acción o Actuar?

El título puede decir muchas cosas, tal vez algunos puedan hacer la conexión que existe por el alcance de nombres, otros, a lo mejor, le busquen el sentido dirty, mientras que otros sólo lo lean como un insignificante anuncio de compra venta de El Rastro.

La sequía literaria tiene que irse de una vez por todas,
así que, nuevamente, decido, quizás por un momento, seguir con la vieja técnica de publicar mi eterno preludio por encontrar a quien, como dice mi amigo Felipe Antonio, valore el hombre que soy, el dulzor, la atención y cuidado que tengo para ofrecer.
(Atentos, que eso no quiere decir que no tenga mis "pifias" con respecto al temperamento y seriedad).

Tell me how many frogs do I have to kiss
Before I find my prince, before I find my prince.

Hoy, como tantos días atrás, la señorita Bedingfield me cotorrea sobre técnicas para acercarme a los hombres y saber decir las palabras adecuadas en el momento preciso.
Aunque tenga voz ronquita y un tanto distinta al común de las cantantes, eso no le quita peso a lo que ella diga ni tampoco indica que esté muy alejado de la realidad que nos embarga ni mucho menos que sea poco asertiva con sus versillos escurridizos.

Wake up smell the roses
Life is happening and you don't know it
Wake up, take a moment
Grab it in your hands... and own it

Les contaré, me gusta un tipo, está decidido, lo conquistaré.
No revelaré detalles comprometedores, sólo diré que en edad estamos muy parecidos, tiene un sentido del humor especial, es preocupado, impresionable con pequeños agazajos, pero a veces mantiene la compostura, la verdad es que su tira y afloja (o así lo veo yo) me tiene colgado de cabeza y actúo como una marioneta ante sus "no encantos".


Explicaré este último detalle; como mencioné antes, a veces percibo que su actuar es y no es un modo de parecer más interesante de lo que ya es, aunque, si lo veo fríamente, ese modo de tratarme me tiene con un imán, mas si no lo tuviera, creo que el interés que estoy demostrando por él sería el mismo ahora, mañana o pasado.

I keep my fingers crossed,
you're not like all the rest,

So when you come to pick me up
come right to my door.


Con todas estas brabuconadas que me mandé no trato de decir que estoy completamente en la piscina nadando junto a él, no, para nada, sólo digo que existe una fijación, no hablo de amor, compromiso ni un futuro fructífero entre ambos.
(Eso pretendo dejarlo muy claro)

Espero, sinceramente, que algún día pueda sentirme libre de decirle al personaje "que ya no es tan incógnito" que me gusta y que desearía quererlo de un modo cercano, pues, desde el día que entró a mi ciber mundo me inundó de buenos pensamientos y me recordó que aunque sea un hombre más desarrollado y que a estas alturas aún me falta mucho camino, siempre debo tener presente que el sentir cariño por alguien, del mismo modo en que por primera vez aquella sentí, puedo perfectamente reencarnarme en el antiguo yo y perseverar para que el holograma lejano del tipo amoroso y tierno esté presente a mi lado, como guía.

These words are my own
From my heart flow
I love you, I love you, I love you, I love you.

(El "I Love You" entiéndase como "Te Quiero")

8 comentarios:

ReRe dijo...

No leería el título de una manera dirty, a no ser que hubiera una imagen de un shirtless de entrada (A).

Yo creo que más que sequía literaria, existía paja literaria, siempre existe de qué escribir. De eso al hecho está el asunto. Respecto de las opiniones de amigo, yo siempre cuestiono la subjetividad y benevolencia de ella, obviamente, ese juicio es personal y cada palabra depende de quien la emite =B .Sigo creyendo que el cuento sólo se lo cree uno.

Esa Natasha, no me pasa. Eso sí, proyecta una imagen de mujer centrada y FELIZ. Demasiado Pilar Sordo para mí.

"Yo actúo como una marioneta" Shan! Heavy declaración porque: uno, lo aceptas; dos, lo publicas y tres, porque eso suena un emocionante golpe de una persona sumamente conciente de si mismo. Obviamente, lo mejor es la meta que te propusiste (emoticón parpadeante).

Vi-van personas que más que "recordar" quienes fuimos o lo que sentimos, hacen "renacer" sensaciones.

Solsticio de verano mode: ON (emoticón parpadeante)

Salu2^^ de la persona no cumplidora de su palabra e inasistente a eventos importantes =/

Pablo Salvador dijo...

Y nonhay cosa q atraiga mas a los hombres q la seguridad aun cuando puede llegar a convertirse en egocentrismo a todos les llama la atencion un tipo q vaya pisando fuerte por la vida.

chechyta dijo...

Uhmmm con respecto a la sequía literaria te entiendo totalmente y descubrí que la única forma de hidratarse(?) literariamente es escribir, de lo que sea, pero escribir, que de a poco uno va retomando el ritmo que tuvo alguna vez. Así que, si la tecnica del preludio amoroso te funciona, a esharle pa'elante no mas po washeto xD
Y! me parece genial que vaya a perseguir el "amor" por la vida asi q para eso solo puedo decir un "go for it!"
Por último no puedo dejar de decir que eso de Con todas estas brabuconadas que me mandé no trato de decir que estoy completamente en la piscina nadando junto a él, no, para nada, sólo digo que existe una fijación, no hablo de amor, compromiso ni un futuro fructífero entre ambos. suena a me encantaria tener un revolcón contigo y si te he visto no me acuerdo (chan!), pero por otro lado, sé que no es así :P

Ehmmm eso sería, un comentario algo extenso y te advertí lo de mis comentarios penca así que no acepto reclamos

Se cuida cabro!

Anónimo dijo...

Hola Ricardo.
Yo Jonathan alias Jo!, me vengo a presentar y adejar un humilde post sin mucho que decir ni menos aportar, sólo espero que te la jueges, que seas así terrible canchero Uyy, aiii siii, porque este papito Silva tiene que atacar como aquel tigre blanco jojojojo *0* ya R!skito, te dejo y recuerda que acá me tienes para luego contarme lo que haya pasado con aquel susodicho :D
Uiii aiii sii *¬*

Anónimo dijo...

debo reconocerlo... a primera impresion lei el titulo pensando suciamente

Mi Ovario Sentimental dijo...

Soy una persona que siempre piensa ´´en la cosa`` (lo dirty),pero creéme que cuando leí tu título no pensé para nada en eso.
Tengo una jaqueca terrible,y me mareaba hablar con gente por le msn,asi que me puse a leer bloggger,y llegué al tuyo,y me encantó :)
Este relato me gustó mucho,y algunas partes me llegaron de verdad.

Besos
Te sigo :D

Dannyta dijo...

un relato encantador....pero a pesar de todo debo y siento que tengo que darte las gracias por el apoyo que me haz dado durante estos dias, conversar contido siempre es un agrado,sobretodo por lo de hoy!
debo reconocer que me en estos momentos me siento debil y a la deriva,tus palabras me llevan tal vez por lo mas sano que puedo pensar y calma la angustia.

gracias de verdad.

vitalico dijo...

wiiiiiiiii descifraste mi mensaje subliminal ,y tu premio es un auto cero kilómetros que debes retirar en ines mateurrejola 3566 xddddddd. hey me encanta como escribes :) :), que estes bien .-