viernes, 12 de mayo de 2006

Riesgo IV

[Chapter 6]

Duré Algún Tiempo Recordando La Tragedia De Mi Hermana.
Pasó Mucho Tiempo Hasta Que Retomé El Asunto De Mi Sueño.
Pero Cuando Empezaba A Retomar Y Entrar En Recuerdos…..
Algo Sorprendente Sucedió.
Un Día En La Facultad, Me Topé Con Unas Compañeras De Clases, Las Que Estaban Organizando Una Fiesta En Casa De Una De Ellas, Luego De Asistir A Clases. Yo Acepté. Terminamos El Día Estudiantil Y Partimos A La Reunión.
En El Lugar Había Mucha Gente, Creí Reconocer A Un Par De Ellos.
De Pronto, Sin Esperar, Encontré A Mi Amor Platónico, Aunque Era Uno De Muchos Otros Que También Eran Imposibles. Hice Mis Averiguaciones Y Me Dijeron Que Se Llamaba Álvaro, Reunía Todo Lo Que Anhelaba, Buen Peinado, Nada Pasado De Moda, Actual, Vestido De La Forma Que Más Me Gustaba, Estilizado, Color De Ojos Verde, Pelo Castaño Oscuro. Estaba Todo Bien. Pero Faltaba Algo. ¿Sería Igual Que Yo? ¿Podría Atraerle? Esperando Que Pudiera Hablarle Y Entrar En Confianza Me Acerqué, Le Pregunté Si Tenía Fuego Para Un Cigarro Y Me Facilitó El Encendedor.
Me Quedé Por Ahí Apoyado En Una Pared Cercana, En Donde Podía Verlo Descaradamente. Me Sorprendí Al Ver Que Él También Miraba. Me Dio Vergüenza. Pasé Por Delante De Él, Iba Decidido A Salir Del Lugar Y Evitarme Cualquier Disgusto, Salí, Volteé A Verlo, Pero No Me Siguió.
Iba Saliendo Cuando Un Brazo Me Jaló Hacia Atrás, Era Él, Notó Que Estaba Nervioso A Causa Suya, Se Acercó Y Me Besó; Yo No Me Preocupé Por Evitarlo, Sino Que Al Contrario, Me Aferré A Su Cuerpo E Imaginé Que Ese Momento Nunca Terminaría.
Hablamos Un Rato. Me Contó Que Estudiaba En La Misma Facultad, Pero Que Iba Un Año Más Adelante Que Yo, Me Dijo Su Nombre, Que Yo Ya Conocía.
Vivía Con Sus Papás, Pero Que Hace Muy Poco Les Había Contado Su Verdad Y Que Por Eso Quería Irse A Vivir Solo O Con Un Compañero, Pero Que No Quería Mudarse A Casa De Cualquiera Porque Podía Malinterpretarse.
En Fin. Me Contó Muchas Cosas Y También Yo Sobre Mí.
Ese Día Fue Muy Especial. Nunca Olvidaré Cuando Conocí A Álvaro.
Desde Ese Día Está Conmigo, Ya Que Al Poco Tiempo Empezamos A Pololear.
Él Es Quien Me Hace Feliz, Me Entiende Y Me Da Apoyo Cuando Estoy Mal.
Pero En Mi Sueño Nadie Se Ha Metido, Ni Siquiera Él.
Esto Es Algo Raro Y No Creo Que Me Comprenda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ulasssssssssss!!
risk... mm... alvaro ??.... si las historias tienen k ver kontigo... kuando jue eso... mmm.... o es invención.. wenu noc.. pero kaa vex keo más engachada... mil weña..
y eso de mirar deskaradamente.. jajaja... me dio risa.. xD...
ia.. wuachis.. siguiendole el hilo a su.. mmm comedia.. drama.. mmm ahí dígame ute despues lo k es...
wenus... mil besus! te kelu mas k ... la chachu..
nus tamos viendu mañana....
y ahora kelu una joto de ute pue.. ia ? abaxos!

gangan...
loading..... :p

Anónimo dijo...

ohhh... me gustó... si
q lindo... aquí esta mi post
s q no habia posteado a nadie.. hasta ahora xDD
me da paja ^^

cuidese

Au revoir xDDDDDD

Anónimo dijo...

=O
vamos en auemnto
eso es bueno
en este mundo lleno de decadencia humana
sin emoción
son utopías colectivas
las ilusiones propias no sirven
me gustó tu narración
quizás no soy objetiva
pero mi criterio distorsionado quedó complacido
bueno R!sk
te quiero mucho
cuídate
ºo.O DANIXZA O.oº

Anónimo dijo...

Disculpa ke me demorase en postear es ke taba leyendo la historia weom demasiado triste! no me gustó pa na
xke me dio cosita y nO me gusta cuando me da cosita! :(

yaaa un besito grandesito!
y tenemos ke ir al cine a ver brokecack, hill!
XD
aiO!

PAGANMAN!

Anónimo dijo...

X @ ® L ¥ X C ø ® €

Wena risk!!! tu novela "riesgo"
cada vez se pone más wena ta demasiado
wena. como q en cada capitulo nuevo q leo me engancho mas con la historia sigue así.
Parece q me hicistes caso al no escribirlo
sin tanta descripción. Así creo yo q toma
más rápido cuerda la historia. xq al leer tanta descripción de la wea a mi x lo menos me empieza a dar lata leerlo. xD!. = coo q m identifico con este capítulo al no decirle o no pasar el tiempo suficiente con las personas q qres o tb decir a esa persona cuanto la qres

ia risk q tis bem

espero el otro capítulo

xa kxar en q desgracia metiste al weonifero
xD!