viernes, 12 de mayo de 2006

Riesgo V


[Chapter 7]

Trato De Creer Que Es Falso, De Pensar Que Ésto Es Irreal.
Que Nada Está Pasando, Que El Sueño Nunca Fue, Que Era Una Invención De Mi Mente.
Sólo Me Aferro A Mi Pilar, A Mi Pareja, A Quien No Quiero Comentar Nada De Ésto. Me Tomará Por Loco Y No Podré Revertir La Situación. ¿Será Que Realmente Soy Así, Que Estoy Paranoiando? Tal Vez Debería Dejar El Asunto Y Vivir La Vida Como Es, Así De Compleja. ¿Para Qué Seguir Agregando Trabas Y Obstáculos? ¿Hacerla Más Difícil De Lo Que Es? Es Mejor Estar Relajado, Vivir El Momento, Pasar Por Este Romántico Idilio Y Ver Qué Sucede.
¡Pero No Puedo! ¡Algo Me Dice Que Debo Seguir!
--------------------------------------------------------------------------
Desperté Con Álvaro Al Lado.
Un Nuevo Sueño Me Aterrorizaba.
Llegaba A Mi Departamento Y Encontraba A Mi Pololo Con Otro!
Sorprendente! Los Descarados No SePreocupaban En Negarlo, Lo Reconcocían, Me Habían Utilizado Todo El Tiempo, Estaba Sirviendo Como Fuente Económica A Un Tipo Que No Lo Merecía, Que Había Jugado Conmigo. No Podía Aceptarlo ¿Cómo Hacerlo?
Veía La Ventana Del Balcón Abierta, Corría Hacia Allí, Abría Los Brazos Y Me Lanzaba Al Vacío.
Aunque Este Sueño Era Más Breve, Me Tenía Consternado. ¿Y Si Esta Manifestación Del Subconciente Era Real Y Significaba Algo? No Podía Ser Tan Desgraciado. Mi Vida Era un Pasadizo Al Limbo. Un Laberinto De Desgracias. Ahora Faltaba Que Soñara Que Me Echaban De La Universidad, Que Se Incendiara El Departamento, Que Mis Papás También Morían. Era Una Secuencia En Cadena De Puras Desgracias.
Abracé Fuerte A Álvaro Y Lloré Desconsoladamente Encima De Él.
Despertó Exaltado. Pensando Que Quería Empezar El Día Con Calor.
Me Iba A Besar Cuando Notó Que Yo Estaba En Un Mar De Lágrimas.
Le Pedí Que Me Dijera Que Me Amaba. Que Yo Era El Único En Este Momento De Su Vida. Él Rápidamente Respondió Con Una Afirmativa. Me Consoló Y Besó Hasta Que Por Fin Me Tranquilicé. Todo Estaba En Calma, Sereno. Un Alivio Podía Recibir Al Fin. Álvaro Quería Algo Más Que Besos Y Caricias, Pero Yo No Acepté. No Estaba De Humor. Se Levantó Desnudo Y Entró Al Baño. Después De Un Rato Salió Con Una Toalla En La Cintura. Lo Observé Bien. Él Con Cara De Indiferencia, Me Miraba. Solté Una Risita Cuando Él Me Hacía Un Desprecio Con La Cara. Se Disponía A Vestirse Cuando Yo Lo Detuve. Lo Miré A Los Ojos. Esos Ojos Verdes. Esas Piedras Preciosas Que Llevaba Incrustadas En Las Cavidades Oculares. Lo Besé Apasionadamente, Lo Derribé Y Lo Acosté Al Lado Mío, Lo Mimé, Acaricié Y Pedí Disculpas. Le Expliqué Que No Eran Días Muy Felices, Ya Que Tenía Algunos Problemas Que No Tenían Nada Que Ver Con Nuestra Vida Amorosa, Pero Que Necesitaba Resolver. Después De Eso. ¿Qué Habrá Pasado? Una Reconciliación Sexual? - Es Típico Que Las Parejas Se Arreglen En La Cama - Y Nosotros En Esta Ocasión No Éramos La Excepción-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww
Está Muy Chido Tu Blog*
Y Todo Lo Que Escribes..
Lo Escribiste Tú???
Me Gustó!!!!
Que Buena Forma De Introspección A Los Temores

*(Era Flog; Todos Los Comentarios De Ahora Los Saqué De Mi Photolog)

Anónimo dijo...

Bueno, hola otra vez!
te firmo con algo nuevo
y como ya sé que es una historia y no algo que te paso a vos ,no pongo lo otro. Linda la historia que escribiste, y nada, espero que algún día te pase algo bueno a vos, y nada, ahí estamos hablando y sos un chico simpatico,pasa por mi flog cuando quieras, bueno un besito grande
te cuidas!

Eliz

Anónimo dijo...

Buena la historia de reconciliación
todos lo hacen de la misma forma
^^

Anónimo dijo...

=O
heme aquí sangrando mis congojas
ya llegué
he estado reflexionando
y llegué a la conclusión de que
el pasotismo es nuestra maldición
ayuda mucho leer
see see see
¿novela rosa?
¿narración erótica?
cuestionable xD
todo es tan subjetivo
R!sk marca registrada
me gustó mucho
sigue así
mañana tengo el
tremendo panorama ¬¬º
quiero msn xD
quiero fotolog x.x
wuajajaja
saludos amigo
te quiero mucho
cuídate
byeººº
ºo.O DANIXZA O.oº

Anónimo dijo...

uiii ahi too pasando kon alvaro!... jejeje.. ta kada dia mejor.. el escrito..
pero demacidas desgracias diria io... ponele algu... de weño pue..
pero... mil interesante..
........................................
iap... nus vimos más ratu...
iap besines..
kuidec mil!
tkm!
ariosh!
=D