viernes, 12 de mayo de 2006

Riesgo VI

[Chapter 8]

Todo Iba Bien. Álvaro, Nosotros, La Universidad, Mi familia, Todo, Excepto Sus Papás. Eran Las 13:30 Horas De Un Día Domingo, Nos Alistábamos Para Salir A Almorzar Y Los Indeseables “Suegros” Irrumpieron En Nuestro Departamento, Justo Cuando Nos Estábamos Bañando, En Una De Las Pocas Veces En Que Lo Podíamos Hacer Juntos, Sin Que Nadie Nos Molestara.
Tocaron El Timbre Y Tuve Que Salir Del Baño Rápidamente Con Una Toalla En La Cintura. Pusieron Tal Cara De Espanto Al Verme, Que Supe De Inmediato Que No Venían A Una Visita De Cortesía. En El Momento Preguntaron Por Su Hijo. Les Dejé Pasar Y Les Ofrecí Que Tomaran Asiento Mientras Él Salía Del Baño. Con Timidez Salí De La Sala De Estar Y Lo Fui A Llamar. Ellos Inescrupulosamente Cuchicheaban En Voz Baja Mientras Estábamos En El Dormitorio. Entretanto Nos Vestíamos Me Robó Un Beso.¿Quién Era Más Descarado Ahora? Le Dije Que No Siguiera, Que Sus Papás Estaban Esperándolo, Que Luego Quedaríamos Solos - ¡Qué Ardiente! Aparte De Quererlo Por Su Forma De Ser, Su Aspecto Físico, Me Gustaba El Cariño Que Me Demostraba. Tal Vez No Del Todo. El Cariño No Se Expresa Necesariamente En La Cama ¿O Si? Aunque Esa No Era La Única Manera En Que Lo Hacía; Sus Abrazos En La Mañana, Sus Besos Al Almuerzo, A Veces En Frente De Los Demás, Sus Caricias En La Tarde, Y Su Estadía Junto A Mí En Nuestra Cama Por La Noche-
Terminamos Y Aparecimos En El Living Junto A Sus Papás. Ellos, Con Desdén, Me Pidieron Si Podía Dejarlos Solos Por Un Rato, Que Necesitaban Hablar En Privado Con Él. Con Simpatía Y Sin Ningún Problema Me Disponía A Pararme, Tomar Mi Billetera Y Salir A Almorzar Solo, Cuando Repentinamente Álvaro Emitió Una Palabra Que Me Dejó Helado. Dijo “No”. Me Detuve En El Instante, Cuando Una Fugaz Alegría Me Invadía, Al Fin Había Hecho El Desaire A Sus Papás Y Me Había Preferido A Mí, No Lo Podía Creer; Eso Obviamente Agravaría La Situación, Sus Padres Me Odiarían Aún Más, Ya Que Para Agregarle Agravantes A La Escena, A Álvaro Se Le Ocurrió Abrazarme En Ese Momento Y Tomarme Por La Cintura, Mientras Nosotros Rebozábamos Alegría Al Estar Cerca.
Los Dos Ahí Petrificados Ante Tal Acto De Humillación Y Desobediencia.
Optaron Por Hablar En Mi Presencia, Pero Lo Hicieron Con Indiferencia Maximizada.

Le Pidieron Que Me Dejara, Que Regresara A La Casa O Que En Cualquier Otro Eventual Caso, Se Mudara A La Casa De Otra Persona. No Tuve Que Ser Un Adivino Para Notar Que No Les Agradaba, Pero No Sé Por Qué, No Les Había Hecho Nada, Ni Un Comentario Desagradable, Absolutamente Nada. De Hecho, Nunca Se Habían Aparecido Por Acá, Aunque Sabían Donde Vivíamos, No Me Podían Ver, Me Detestaban Por Motivos Ignorados Por Mí Y Por Álvaro.
En Fin, Lo Más Importante De Todo Lo Que Ocurrió, Fue Que Él Me Prefirió A Mí Por Sobre Sus Padres. Éso Era Lo Que Realmente Me Importaba. Habíamos Pasado Por Una De Tantas Pruebas De Fuego Que Nos Quedaban….......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

risk... kaa vex m gusta mas el eskritu...
bexus y mas bexus... jeje.. ta weño...
y mil lindo el gesto.. del àlvaru... en el eskrito.. lo ame...
bkn .. k pusiste kosas .. lindas...
ia eran muxas desgracias...
aun m da risa el... descarado.. jajaja...
iap .. nus vimos mas ratu ia.. mi epoxo! ...
te kelu un monton !!!
muxin muxin!
al maximin !
jajaj..
iap.. m voy...
aulamos..
Abaxus!!

loading...

=D
ariosh!

track------ hung up!!.... ute sae kual.. de toas las verxiones..

tau!

Anónimo dijo...

que lindo señor....^.^
jejej
muy bello
ssaludillos



Marian.-!

Anónimo dijo...

Mas leeendo!!
Tan escritor que naciste!!!!

Se usa!!!!

Es weno!!!

[Britanic...Boy]

Anónimo dijo...

=O
un espacio para mí
estoy sorprendida
gran narración
mi opinión parece epíteto
pero así es
te felicito :P
de a poco vas creando tu utopía literaria; las utopías postulan la perfección, sin embargo no dicen cómo se llega a ella, aluden al fin y no dicen nada de los medios; es una esperanza hueca, te recomiendo que leas a Leonardo Polo
see see see xD
le saqué ese libro a mi hermano
nótese mi nivel de comprensión de lectura
bueno R!sk

cuídate
te quiero mucho amigo
detective conan xD
quiero almuerzo ¬¬º
sugar kisses
ºo.O DANIXZA O.oº

Anónimo dijo...

hola!!
uhh me gusto!!!
uhh ...
ya, después me pongo a leer toda la historia


Chau