viernes, 2 de noviembre de 2007

Cable A Tierra

Sucursal De Emociones

Lo prometido es deuda, y acá va la "escritura" que le debía a Paulina. Ayer, estando acabadamente sentados en tu sillón con vista al durazno, mientras fumábamos descaradamente por la ventana, escuchando tu CD de Savage Garden, me preguntaste si me daba pena cuando escuchamos Crush And Burn, y en el fondo era cierto, no de un modo grandote como para reconocerlo, pero ahora que ya pasó un día, pienso en que cada cosa que dices muchas veces es muy cierto, que a pesar de no ser como yo, que te cuestan un poco más las cosas académicas, eres una mujer intuitiva en exceso y a pesar de todas las ventajas que yo pueda poseer por sobre tu persona, la sabiduría que Susycheep en ocasiones te brinda, hacen de ti una mujer completa, no dije "compacta" [Talla interna]

¿Te acorday de cuando vimos el video de "Truly Madly Deeply"?
Sabíamos que conocíamos el grupo, pero no nos salía el nombre, era imposible acordarse, llegué, le dije a Jo si conocía a un grupo que cantaba una canción que decía algo así como:



... I wanna stand with you on a mountain

I wanna bathe with you in the sea

I wanna lay like this forever
Until the sky falls down on me ...


Para suerte "mía/nuestra" me dice "Savage Garden!!!" a él le encantaba, tenía ambos discos, por lo demás los únicos dos que tienen, y yo muriendo por escuchar más, linda época aquella, pero bueno, como sea, ese es uno de tantos pasajes de nuetra vida.

Otras veces, cuando compartíamos la pena de "x cosa", al final terminábamos hablando de lo que sería de nosotros sin el otro, que obviamente si alguien nos escuchara, leyera o viera, en el más seguro de los casos diría : "que son alharacos". Sí, capaz que seamos alharacos, pero es profundamente raro sentir que por fin encontré a alguien que si bien no representa para mí a una pareja amorosa, sabe reemplazarla a la perfección, qué mejor que alguien que no se pone celosa si sales con otros, que bailas con otros, carreteas con otros, nadie, sólo tú =)

Lección del mes: No sé, ya he dado tantas; Muahahahaha! Prepárese pah la PSU será mejor, no ande webeando en sitios como este (A)

Si quieres descargar el disco "Savage Garden", clickea el link que sale más arriba en letra blanca y subrayado.

Pincha Esta Imagen :





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuaaaaaa!!!
weon es verdad esa weaa
a veces en los amigos uno encuentra
cosas tan importantes
y a veces es bueno ponerse a pensar
en que seria del uno sin el otro, por que a veces la vida es engañosa y
nos quita a las personas
que nos hace tanto bien...
quizás para que entreguen a otras
personas el mismo amor que te entregaron a ti...

es sólo el fin de los ciclos...
tediosa tarea de la vida, pero
ocurre sin que uno se dé cuenta..
algun dia te voy a contar
de mi experiencia con eso...



Es bueno hacer especie de seudo homenaje a esas personas
que no se enojan si bailas con otros o te tirai al dulce con otras personas...


Kuidate Washoo!!
Queda poquito weon....
ya me esta dando depresion
pensar que no voy a tener
que ponerme uniforme de nuevo

xD


mentiraa!!
MUERTE AL HELLCOLLEGUEEE!!


Kuidate perrrin!!

Saludos a la Polita... mil que no la veo


Shaoo

Anónimo dijo...

Aahahahha siii los cachoo pooo si Truly, Madly, Deeply es un clasiicooo poooo, yo tenia ese tema en mi pc hasta q cago el disco duro junto con toa mi musica y mis cosas
En fin, no pueo bajar el disco wn ¬¬°. No me aparecen nunca las famosas letras =(.
Lei tu posteo ahha la wea rapida x) ahhaha lo que pasa es que me desubique nomas x) una talla buenisima en un momento malisimo... pero ya paso y tamos y estoy bien, feliz y tranquila y es lo importante. =)
Te queroooo demasiado asi demasiiadooo! jajajaja, cuidate mucho mucho!!
Extraño tu exquicito cafe, junto con mis galletas favoritas y que me digas "perra" jaajjajajaj =P, y tambien cuando nos cuartiabamos a Adam ajjajajajjaja.
Ya ohhhh que esti bien Besiiitos! Muacck! =)

Flakiis

Anónimo dijo...

hahahaha es que mori
yo no te posteo como ricardo tu rico ex wuahahahhaha
la wea chistosa me haci reir tanto weon!!!!
por eso me cai bn xD
lei tu texto completo
pero taba fome
hay otros mas entretes
tamos mal
falta creatividad wuahahaha
na broma sino despeus se me enoja el niño
ya oie q ti super
bn cuidate ex ex ex pololo beso pa tu
byebye

Anónimo dijo...

!!


Qleaoooo... aier hablamos un wen rato acerka de tooo esto... sabes lo ke pienso i sabes ke no va a kambiar mi opinión... kooo tu dijiste io soi el (6)... pero es ke no sé... kizás soi mas frío o más práktiko... No sé... ese grupito no me gusta... es fome... iaiaiai... no tengo ánimos de escribir más... toi apestao...




Kuiiidate ;D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
te re ami amada faka ^^
oe.. estudbieron bkn los dias aka contigu aunk no hayamos salido a carretiar
pok cualquier dia con mi risk
es el mejor (L)
aa.. oe.. el sillon azul ia no es el sillon abadador es el sillon de las confeciones .. a lo madonna(A)
aa.. lo mejor fue ese dia .. xD
que nos keamos hasta las 6 aulando de la life :p
oe.. y que es eso.. tu eres mi pololo ia .. xD asi que no digai kosas que no son ciertas si todos saben que si xD
...
noo.. a mi me pasa lo mismo que a ti..igual eres como todo lo que busko en un ninio aparte me rio muxo contigo.. lloramos .. bueno noc.. tengo mil confianxa en ti .. noc nadie podria superar a mi risk (L)
iap ahora me voi a estudiar ia
te re ami de (L)

:)

Anónimo dijo...

Qleao... aiii tengo ke eskribir rápido antes ke se me vaia la inspiración... es ke hoi ando mas Titi ke nunka... wn aunke aier me kargó la wea ke hiciste... naaah ia fue... pero dps no alegues... te estaba kontando la wea mas heavy de toa mi vida... i tu... te fuiste i dps no me hablaste hasta ke te sentiste mal... i kerías hablarme de TUS kosas... pero si ia filo... la kosa es ke koo decía en el post anterior... me karga Savage Garden, me aburre... i eso pos... bkn ke haiai estao kon la rikita... i bkn ke sea tooo lo ke es pa tí... pk eia es seka... i nosotros necesitamos de eias [en mi kso la Jawi] pa ke nos aterricen i nos hagan ver kosas ke nosotros no vemos, o a veces, no keremos ver... si son mas sekas nuestras pololas sin besos ni koshinadas... :D:D... iaiaiaiiaia... sería tooo... seguiré viendo i amando mi foto kon terno... ctm ke me hizo riko la Maruka... me amoooo... :D:D... Shaítoooo!

Unknown dijo...

Jjajaja entocnes leeré el tuyo pues!
(Amiga, me llamo TAMY, no tamara ajja es inusual, pero así es).

Pura buena onda y leámonos pues!.

TAMY.

Unknown dijo...

ajjajaja se me fue la teclaaa ajajjaJAJAJA... casi te quito la calidad de man! ajjajaja
Un besitooooooooooo SORRYY!!!.. (ahora me deico a leer todo.)

TAMY PALMA.

Unknown dijo...

Ricardo. Cambia el taara, por tamy :) jajajajaja... ya sabes tu por quñe!.. ahora si me dedico.

TAMY.

Anónimo dijo...

La amistad es como la expresión más viva del amor, gratuito, generoso, paciente, verdadero.

Juntarse a compartir ese amor es celebrar un sacramento, un signo,
de un lazo que no nace de la sangre ni de la carne, sino de la misteriosa filiación del espíritu.

Como dice la Sabiduría: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro". Me alegro contigo que ya la hayas encontrado.

Te abrazo...