martes, 4 de diciembre de 2007

Fucking Bastard ¬¬

Psu "#$"#%$#"#!

Me cargó este asunto de la "Prueba de Selección Universitaria", primero que todo, porque tienes que ir a Webear dos días seguidos a rendir 3 ó 4 famosos exámenes que marcarán tu futuro a través del Ingreso a las Universidades del Honorable Consejo de Rectores... Já, como me río de lo Honorable que es [bueno, si me va bien terminaré por aceptarlo]



Luego de terminar cada prueba salgo con la sensación de que en alguna marqué una respuesta que no quería o que simplemente me va a ir mal, que se me olvidó marcar la #50 o que voy a quedar en blanco, que tendré que repetir el año haciendo preuniversitario [cosa que no quiero] o , o , o, puta, no quiero, "
fracasar", eso es.
Le tengo miedo al F R A C A S O!

  • ¿Y quién dice que no se le tiene que tener miedo al fracaso?

- Aunque el resto no lo vea así, yo creo que sí sería un fracaso, y eso me frustra, bastante por lo demás, pero por lo menos aún no pierdo las ganas y la esperanza de que la UC el próximo año me comenzará a albergará como mínimo por los próximos 6 1/2 años.

Para fortuna mía, varios conocidos me han comentado que omitieron como 20 preguntas en matemática, cosa que no deja de ser menor; claro, esa sería mi salvación, sin embargo es entendible que no porque mis "cercanos" hayan dejado tantas en blanco significará que todo Shile también lo haya hecho.

Ahora esperar con ansias el 21 del presente mes, rogar que me haya ido bien, aunque por más que se le rece al "cheep" que te vaya bien, si no cachabas una, dudo que te llegue a salvar.

Yo confío en que ayer me fue bien, hoy, a ciencia cierta, no lo sé.


[Estos no son mis dedos]


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá todo haya sido como te lo esperabas y que los nervios del no saber los resultado ta hayan hecho decir puras webadas, que estés bien Ricardo y éxito en todo =).
Saludos, jo!

Anónimo dijo...

Te he dicho mil veces que no hay nada peor que las profecías autocumplidas, así que ánimo y mucha esperanza en que saldrás airoso de esta Prueba de selección.

Estoy seguro que alcanzarás el éxito, Risk, porque fuiste siempre muy responsable, porque estudiaste cuando había que hacerlo y, simplemente, porque te lo mereces.

Te abrazo...

Anónimo dijo...

CONFIANZA, teni ke confiar en ti i en ke te fue bien. porke io se ke fue asi. no como io. ke no hice ni una wea en too el año i fui a puro dar la hora :| XDD lo unico ke se es ke no kero ke iegue el 21 de dic. XDDDD en fin. mushos saludos micsy XD

Anónimo dijo...

..pero R!skitiwiiiii !!
si te fuuuee biiien io creooo!
teni k estar trankilo no masss
si tu eres re seco!
si sii sii
tu eres todo seco mi R!sk!
asi k vay a kedar!!


yaaa
y no te stresses tanto...
solo a despejarse
para k la espera
no sea tan larga



suerte mi risk
(se ke la tendras)


;)

Anónimo dijo...

!!



Marakoooo!... es ke nos TIENE ke ir bn en la mierda de prea!... pk sino... me korto las dos gónadas i les pongo un ganshio i la suso de aros... la ura!... i lo haré antes de ke mi pá lo haga... pk el wn lo piensa hacer kon un mantekillero... pa ke el sufrimiento sea mas largo... :S:S... la kosa... es ke konfío en nuestras kapacidades... i kooo dijiste le recé al Cheep... no pa ke me hiciera saber las respuestas... sino ke pa ke me mantuviera relajao i koncentrao pa poder exprimir hasta mi última neurona... [ke son koo 50]... i ke me aiudara a ke la vaina de mielina... hiciera su función... la kosa es ke eso pos logoooom! :S!... Kuiiidate un millón... Hablamos...Shaý!

Anónimo dijo...

aaaaiii
si te va a ir bm riisk
lo tengo mas que seguro pok eri seko y lo sai marakasayo
oe que me rei hoy
de verdad voi a buskar las fotos
pa a hacer el collage a too ritmo hno xD
te ami te ami te ami
sorry por no escribir antes :p
aiiii quiero salir riiiisk!!!
por la ctm
u.u
y que sea luego tu cumple pa que salgamos a todos ladoss
y pa ir a los antros qls wenones
:p

cya.-

Doso dijo...

Y??? que tal le fue???? ah????

Ojala que super bien, eso espero??

Viejo, un abrazo y FELIZ NAVIDAD

Saludos
DOSO