martes, 9 de octubre de 2007

Heaven Or Hell?

Del Heaven Al Hell

Estoy escribiendo cagado de la risa por la wea que se me acaba de ocurrir [aunque la escala es de autoría de Sebastián, el crédito es para él] , y por ende, desplazaré la importancia de la publicación de hoy por lo que recientemente me ha provocado el llanto [pero lágrimas a causa de la risa]

Risk --> Heavencheep
Paulina --> Megacheep
Sebastián --> Hípercheep
Mahito --> Súpercheep
Monse --> Cheep
Felipe --> Anticheep
"ViCuQui" --> Mega-anticheep
4° D --> Supraanticheep
Borgoñinos xD --> Hellanticheep


  • Seba, con cariño, wn!

Ya, ahora sí escribo de lo que en un principio expondría [...]
Soy un barco a la deriva que encontró la luz [Oooommmm!]
Oh, sí, por fin dejé de aweonarme, las cosas ya las tomo como corresponden, viniendo de donde y de quien vienen, asumo la realidad, me centro en mí, en los cercanos, en los que nunca fallan, los del día a día, que se interesan por estar contigo con verdad, no de esos que incoherentemente se quejan por no encontrarle la quinta pata al gato [Majadero]
Al respecto iba a dejar un fragmento de una canción que escuché ayer, pero no me motiva mucho, es muy
cebollits pah' mí, aparte que es tan explícita que todo aquél que lo leyera caería de inmediato en cuenta, y esa no es mi propósito.

  • Interesados, comunicarse por el interno.

Lección del mes: Aprende a asumir tu realidad, ¿si sabes que eso que anhelas no llegará, pah' qué sigues webeando nadando en contra de la corriente?

[Paulina, tú no leas esta parte]

Próximo texto "para vos, nena"



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No Tazéééé... toi tan pal dick kon la waaam del servicio... Ah!... es ke ia me imagino koo el watón Álvarez... punta i kodo las pelotas... io tomando sol en el regimiento... NOoooo!... i io pelao... ke horrible... ¬¬... odiaría verme al espejo xD!... no me sakaría fotos... xD!... trotando kon Jo!... i kuando el general me mande a limpiar... pondré un CD de Kylie... i limpiaré el regimiento kon un pañuleo en la kabeza xD!... bailando "Come Into My World"... xD...
Iaaaa oh... algun día, kuando me reponga de este shock... seré mas decente en los post!...

Anónimo dijo...

Cuando empiezas a liberarte de las ataduras púberes, de las contradicciones adolescentes, comienzas a sentirte hombre, en plenitud.
Aunque los miedos son inherentes a nuestra humanidad, hay un instante en que se enfrentan con desafío y con el propósito de superarlos. Estoy seguro que obtendrás éxito frente al reto que se te viene, quedar en la UC, estudiando lo que anhelas.
Sigue queriéndote de verdad porque así irás recobrando la alegría, la esperanza y encontrarás el amor.

Anónimo dijo...

wuajajjaja
Esa es mi creacion
poooo
nah aca...
de weas


es heaven
o Hell...



Te me cuidaaaas!!
Chavalillo...

Anónimo dijo...

Ahora siii....
es que hace un rato staba
apurao
por fumarme un cigarrillo...
wuajajaja
Weon
si po...
La historia NAce asi...

Algun dia... mientras estaba en clases de quimica
con la gran amiga nuestra...
la GRANcamiona
Y me dije a mi mismo:mismo??
pok no inventas unas escala de topisidad
que encasille...
a todos...

Asi comenzé a escribir una
historia
de destrucciones para
cualkier weon
que se me cruzara...

Rasgos a seguir??
Te cuento
:

1 - Si usa axe... es anti
si usa ¨Perfume( y le queda bien)
es chep...
si no usa...
es borgoñino...

2- Si es wapo o wapa
y stiloso? y ademas huele bien....
Es SUper chep..
si ademas de eso tiene dinero

Esta en el Heaven top....


Si conoces a alguien...
que no este en ninguno
de estos dos criterios a seguir??

Dale el sgte consejo:

SUICIDATE PAPITOOOOOOOOO!!!



en fin...
todo tiene un comienzo y un fin...
extrañaré
decirle a los de primero
BÁÑENSE WEONES!!!

Y decirle a boseyour...
wweona teni el pelo liso???



te me cuidaaaas!!!
este si es un posteooo!!!




Kuidate amigoo!!!


Zhai

Anónimo dijo...

una pregunta
pok sale destrucciones
xD
...
eri mermi
y eso.. aa...
me acabaste
con esa parte que decia que no la leyera.. sxs!
reko eso.. aunk es verdad pos
nunk llega lo que uno quiere
ia lo tengo mas que asumio xD
....
oe..
ia se viene carretonski cabroski xD
.. yeahh... mi quiere salir con riisk haxe rato ia que no salimos
y .. aaa oe io voi arria tuio de los cheeep eskuchaste
:p
ia te ami madafaka :p
(K)

Anónimo dijo...

Ahh no caxo que tay hablando en el texto.. es que no toy en mi mejor momento tu lo sabes (dolores y eso), en fin mujeres. x)

Aaaayy ! no tenemo que juntaar! te queroo veer! pa contarte cosas!! ajjja (6) te amo wnn ! que ti muy biiieen! cuidateee!!!!!!!!!


Besiitos!

Anónimo dijo...

jajajja riiisk
las mataste
de veradad eres sekisimo
cada termino k se te ocurre
jajaja!
eres la makina de inventar palabras
pa la prox
tendras k sacar tu
diccionario (HH)


ajaja


ya riskitiwiiiii
ta wenisimo
gracias por incluirme en tu listado



:3


tk!

cuiadte riskitiwiiiiiii :ñ

Paralyzed dijo...

ahah que buena :P
y todo llega si lo quieres, hay que luchar por lo que deseas y si no lo haces te mereces un cuak, oe oe oe ten confianza si tú eri quebrado y bacán a la vez, lalalla así que tranqui riskito que sho meto las manos al fuego por ti =P y sé que lo que quieres algún día llegará =D
así que no te dejes estar monguito del (L) ahhh y sorry por ser pesado pero estos últimos días todo lo que me dicen me lo tomo mal x.x, ando en mis días paupérrimos u.u
see asumo ser un csm pesado pero da lo mismo si igual sho te quero :$
:P