martes, 25 de septiembre de 2007

¿Creatividad O Ego?

Egocentrismo

Ayer mientras terminaba de reírme con las tonteras que hablaba con “Jo”, me acomodé y me dispuse a dormir, pero se me ocurrió la idea de inventar el siguiente notición
[que debidamente debería salir en portada de LUN]:
Estudios recientes en Chile han revelado el descubrimiento de una nueva hormona esteroidal denominada “Egocentrix”, la cual es secretada desde la pubertad sólo por los hombres y que su acción se manifiesta recién a partir de los 17 años, según confirma el Servicio Nacional de Salud – funcionarios de dicha institución agregan: “se da de forma aleatoria en una pequeña muestra de la sociedad mundial de acuerdo a nuestro primer informe” - las personas que hayan sido “favorecidas” con dicha proteína tienen la característica de tener grandes niveles de egocentrismo y popularidad; el caso más cercano que existe hoy en nuestro país es el de un joven diecisiete añero que se hace llamar “Risk”, cuyo síndrome ha ido en creciente y paulatino desarrollo, la prueba de ésto es el nuevo vuelco que su imagen le ha brindado, ya desde hoy se luce frente a sus amigos y conocidos exhibiendo photos y textos que lo aluden de forma degenerada. Sus padres y familiares más cercanos aún no se han manifestado al respecto, puesto que desean mantener su opinión al margen.
  • Lección del mes: Ser creativo no es menos que ser Riskito
Y ahora, para ponerlos al tanto de mi vida personal, hoy, cuando venía de regreso a mi casa y mientras disfrutaba del sonido de Depeche Mode en la locomoción colectiva y a la vez me acordaba de mi nueva plantita "Sophie", un grupo de niños de no más de 14 años y de aspecto vulgar se subieron al mismo bus en que venía yo, y peleaban y degeneraban el lenguaje tantas veces al revés y al derecho que incluso el Padre Felipe Berríos hubiera quedado con ataque de histeria en menos de dos tiempos.

  • Reflexión del mes: "¿Qué sociedad futura estamos creando?" - Una cosa es admitir que la pobreza y/o carencia de bienes materiales y educacionales aún no se supera con creces y otra muy distinta es incentivar a que preadolescentes abran la boca y escupan lo que se les ocurra cuan baño químico fueran.
  • Sí sé que me salió Viejo Qleao



- Yo Corrí El Riesgo -


12 comentarios:

Anónimo dijo...

xfaaaa mas agrandadito!
y recordar a ese risk q decia puta xq soy tan feo xq nadie me peska y weas por el estilo como cambia la gente
ia abaxos
se despide xarly
te amo agrandadito! xD


ia xao

Anónimo dijo...

Jajajajajajja!!!
weon la cagasteee!!!
jajajajaa
he visto gente
que hace fotologs pa destruir...
em...
que andan insultando...

pero jamás a alguien
con el ego tan grande...
(H)


Me gusta ese estilo...
aunque me botes el game
delante de todo el colegio

hm..


Kuidate !!

que tih

Bn!!


Zhao

Anónimo dijo...

Jajajja pero ahhh quien te entiende wn ! si eri ma lunaticoo .... sali hermoso, bello y rekoo, no tan perfecto como mi Adam, pero bueno lindo al fin y al cabo, vay pa alla ajjaja x)

Esta será la milesima vez que te dire esto:

Te Amo Biiiiiiiiiitch ! (6)

Ah y se me habia olvidao decirte que mande un mail en tu nombre pa ese programa que arreglan imperfecciones, no recuerdo muy bien su nombre haahahhahaha 8-)! x)
1313 :O:O:O:O

Ya waxoon me viro a hacer una entretenida guia de Geometria ... puaj! nose pa que si igual me voy a sacar un rojo =( pero bueno....

Besoooooooooooooototototototes!

I Love You Easy Man ! Muack (k)

Luis Felipe Live dijo...

uta el wn reeeko xD

te juro que por un momento compre eso de la egocentrix xD y me puse a pensar que la tenia xD...

pero igual me metí a ver la foto que nunk te había visto... y no me decepcione y eso que soy exigente xD (soy feo... pero exigente ¬¬)

igual creativo tu


Nos leemos :p

Unknown dijo...

ayyyy si lo encontraron rico
ahi el mino q ta arriba mio su post xD
q chistoso el po el mejeto reco
y eso q es exigente po oie!!
maraco no mas
wuahahahahahhahaa
y no te conopcia mas encima :x
wuaaaaa hahahahaha
ya q ti bn desgraciao infeliz
otro dia nos vemos
byebye

Phi dijo...

Washeeeeeeeeeeeeeeto!! xD
dame la pasá!!
SHAN!
xD
no me rendiré, seguiré joteando
sé que lo lograré
jeje (6)

sube más fotos!
yeso, cuidatee!!
aun no leo la entrada esa, pero ya la leeré!

Phi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Riskito, parece que acaparaste toda la dosis de la hormona aquella que había disponible.

Al fin decidiste romper el mito detrás de un superinteligente nick. El resultado, asombroso, si hasta pareces humano y sabes sonreir, a la manera giocondana.

Todo un manifiesto sobre el Ego el cual abrirá una temporada de joteos inimaginables sobre ti. Déjate queres no más, Riskito.

Anónimo dijo...

Naaaah Qleao!...
Ahora si ke la kagaste!...
O sea... koo tanto ego???...
Io tb tengo el heavy ego... pero no me da pa tanto la kosa!...
Wn!.. O SEAAAAAAAAA!... hazte un log... porfiiii!... es qe te juro que ahi vas a sentir el estrés que siento io tooos los días... es tan superficial la wea... pero te juro que me hace pensar too el día "Ia debe tar iena la wam... ¿ké foto subo ahora?"... a terrible!...
La popularidad... tiene sus kostos... ahora entiendo a Lady Di!... xD!...



Ia enfermo... sigo con mi trabajo de kosturero!... xD!...

Seguimos por MSN!

Anónimo dijo...

jajajaja
me kgue!
con la leccion del mes
jajaja.. xD ta iem riiisk
oie y esa hormona la quiero io!
xD
jajaj.. xD
mi riiiiiiisk...
quiero que entres luego a la u
ahi si que seremos los mal re ultra cheeep
:D
ahi eso si quiero que me acompañes a sus antros
de muerte y perdición :p
...
oeee...
porfa quiere te mas
pero ni ahi
por eso te ami
:D



cuando vamos a bailar axe?



Ali

Anónimo dijo...

em
oo ricardo rikito!!
xD!
oe porq solo los hombres tiene ego!??
no pue nosotras tb!

ap
como dice la pauli
sale luego del cole y entra a la u pa ir a bailar axe!

monshe!

Anónimo dijo...

y ese rikiito
si no es mi riskitiwiiiiiiii
I (L) youuu


de ahi te posteo masssssssss
k mañana tengu prueba

alone!
me voy a dormir