martes, 3 de julio de 2007

"Microfobia"

Porrazo Con Viento Fresco

Como ya algunos saben, hoy no fue un día muy espectacular, puesto que tuve un accidente terrible; “para variar”, dirán muchos x]

Iba atrasado al colegio, eran como las 7:15 hrs. y yo muy relajado caminando a tomar el fucking bus que se supone “es un buen recorrido, niña, oshe

Llegué al paradero, esperé unos cinco minutos a que pasara, llegué al OTRO PARADERO en donde siempre me tengo que bajar para recién empezar el segundo tercio del viaje.

Y así como tantos días anteriores, para sorpresa y felicidad [temporal] mía, estaba detenida una micro delante de la que yo recién había descendido, me dispuse a acercarme, ya que había un grupo de gente esperando a que algunas personas bajaran y en eso se me ocurre subir “a morir”. Acto seguido, parte el microbús y ¡chan! , al suelo con un vuelito de 20 Km/hr.

[Subí, pero quedé flotando, partió el móvil y quedé en el aire]

Golpe en la cabeza, contusiones en muñeca derecha y rodilla izquierda [Soy todo un futuro profesional de la salud, Ja ja]

Seguí camino al colegio, me recibieron, llamaron apoderado, me fui a la sala por un rato, le conté a los cercanos lo que me había pasado, el Carlos se rió de mi desgracia [siempre nos reímos xD], después me salí de la sala, esperé en orientación, en el “hall” del colegio, en inspectoría, me faltó esperar hasta en el WC; después llegó mi mamá, fuimos al doctor [que era de lo más picante, porque no podía ir al lugar al que siempre voy para poder usar el seguro escolar, que se debería llamar “El Denigrante Seguro Escolarsh”], esperé como una hora y media para que el pobre imbécil me dijera “tienes una contusión, debes reposar por hoy”, ¡¡¡ahí se me terminó de caer el culo a pedazos!!! ¡¡¡Les dije a mi mamá y hermana que no era nada grave y no me quisieron hacer caso las alharacas!!!

Llego a mi casa y reposo, reposo, reposo y no avanzo en nada, ¿cómo puede ser eso posible? – Es una especie de agotamiento acabadoramente mental, porque esto me supera, se podría decir que es necesario, pero dañinamente dispensable [yo y mis contraposiciones]

Pero bueno, en resumen, el agotamiento mental se supedita al físico, porque las veces en que he tenido la suficiente energía para hacer deporte, la mente me funciona como motor de auto.


Ah, miren, el dato freak, cuando buscan imágenes del "transantiago" esto sale:

- ¿No será mucho, digo yo?
Es como pah' pegarse un tiro xD




Lección del mes: No te subas por la bajada

[Como dijo el Zorro Menor, ¡¡¡te subiste por atrás pah’ no pagar!!!]

Es sólo una broma [no faltó el tonto grave que creyó que realmente lo había hecho especialmente para no pagar el pasaje ¬¬°]


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorra, Zorrita, Zorriako...
Te subiste por atráh pa no pagar!... te kashé al welo, shiaa!
Le konté a la konu! i murio de risa!... I iegamos a la konklusión que: "Es que no podíh pasar esa plansha!"... xD...
Es que io, mas que dolor, hubiera sentido plansha... o sea... imagínate que io iba en un auto, a 150km/h, en la karretera, i lo úniko ke pensaba, era en la plansha de salir expulsado por el parabrisas i kedar tirado en la karretera... i que toos me vieran desfigurado! xD...
I kuando me he kaído dentro de la mikro, me muero de plansha!...
Pero, menos mal que no fue naaah grave... pq sino... shiiiita la payasá... no me da el presupuesto pa una korona de flores! xD... Juajuajua!...
Ia zorrrrrrinfli!...
Kuidate tus kontusiones...

MI SABIO KONSEJO:

"Pa la otra, se honrado, súbete por adelante, paga, i no sufrirás accidentes!" xD

Anónimo dijo...

No nos qedara constancia de qe qerias evadir... salvo la caja negra de la micro... claro si es de las enshuladas es una caja de zapatos... Escushe a Cortazar aier hablar de ti aier...

En las noshes al acostarme le pregunto a Tatita Dios ¿Por qe la desgracias de la vida de RISK llegan justo en momentos en qe necesito reir de alguien?

ahh otra cosa... el medico qe te atendio... salio en Contacto... tb es mecanico i modisto... por si qeri qe haga un pantaloncito i cualqer prenda...

GRX por hacer reir a la gente... tu vida no puede ser mejor!!!

IDOLO...


por aqi para las inscripciones del Fans Club...

Doso dijo...

Nadie puede subirse corriendo poh!!! (bueno yo lo hago aveces jejjeje)

Nada poh, cuídese no mas, y no ande paveando tanto.

Abrazos
DOSO

Anónimo dijo...

putaaa cabroooo como s ee ocurre caertee!! y ma encima en la clle po wnnn !!! ¬_¬ ajjajajaj nooo bromiii! me alegro ue no te haya pasaoo nda grave... es lo importantee! xq me mueo si te pasa algooo! kien ma me va a decir como tay maraka?? ajjajajaja x) ^^ ! TE ADORO! imbecil! (kkkkkkkk) y lo del sabadoo poria serr ahh?? siip hasta el momento no tengo nada agendado ningun compromisooo! ajjaja x) ya nos veremos el fds tonc! besiwis!

Anónimo dijo...

wuajkajkajjjakjakajakj son cosas ke pasan (A)
me dio risaa lalala ke vergüenza xDDDDD es lo peor caerse en la calle..io siempre me rio de la gente ke se cae (A) xDDDD
aah ! pro en fin ! no te paso nada grave :B hai ke verlo por el lado positivo..i a demas piensa ke estuviste en reposo, reposo, reposo :B cooL
Te cuento en resumen mi dia: fui a la casa de mi compañera a comer completos i fué lo peor u.u me obligó a comer 2 completos ctm ! casi vomito i wuashuwa xD depue ibamos atrasadas al cole..estabamos iegando a Grecia con MacuL i estaba la cagá en el Peda..nos bajamos de la micro i a correr ctm ! xD el guanakoooo xDDD
iegamos a la hora del pico al colegio :B i depue un dia didactico..jugando a la canasta famiLiar xD ke extremo :B
aah i lo mejor mi video ¬¬ i las estrellas de caLcetin *.*

Anónimo dijo...

Fue un sistema de defensa de la micro, estoy seguro.
En fin, nada q aportar xD

[Pablo]

Unknown dijo...

Jjajajaja, bueno chistosa tu historia y me rio por que se que no te paso nada grave, eso te paa por no querer pagar xD!

bueno risk seria y weas

y cuidate del transesino xD!

Anónimo dijo...

Toi aburrio!... I tu no vai a estar hoi ¬¬
Me karga!...
Kizás por eso leo el blog!... pa reirme de nuevo de la estupidez que te pasó!... xD...
Ahhhh!... adivina qué?... adivina kmo estoi este día de lluvia?...
La respuesta, pa los que me konocen, es obvia!...
DESTRUÍDO!...
Toi kon la endógena en vivo!... Iuvia ql!... la odio... me kaga la vida!...
Me produce la pena... me hace pensar weas... me hace sentiur tonteras, tb!...
He estado too el día akostado... ni sikiera he komido... he fumado mil... tomado kafé tras kafé!... Ahhhh!... odio ser así... odio que el klima rija mis estados de ánimo!... me karga llorar, kada vez que iueve!... me enferma no poder estar, por ejemplo, hoi kontiko en el centro... tomando kafé!... me karga los días oskuros!... me karga que sean las 17h i io tenga que preder la luz de mi dormitorio, pq sin eia... no veo un karajo!...
ODIO EL INVIERNO, ME HACE IORAR, ME KAGA LA VIDA... ME PONE MAL...


Saludos ql!...
:/

Anónimo dijo...

Otra vez R!sk ha querido ejercer su oficio de escribir.
Entre ensoñaciones garcíamarquianas, utopías de la vieja Grecia, simbolos químicos confundidos con la alquimia, este artesano de la palabra nos sorprende de nuevo con su narrativa impecable, entre dolorosa y humoresca.
De buena se salvó el dueño de tan bello verbo, tal vez distraído, como los fantasmas que chocan con su propia sombra, o simplemente no le "achuntó" justo al peldaño de su torturadora máquina transportante.
Pero su Buena Estrella lo libró del estrellón trágico y por Ella podemos seguir disfrutando su amistad lacerante, mientras le enviamos abrazos virtuales, deseos de recuperación rápida y otras lindeces.
Le sugerimos afine el ojo y la pata en las calles citadinas, ya que su pluma, siempre en ristre, sigue gozosamente radiante.

Esta vez, bien sabes, "Rancio" solidariza con "Cerebro"

Paralyzed dijo...

pero amorcito por Dios como haces eso, no quiero que mi novio muera antes de tiempo ¬¬ xDD
oe oe oe mongoloide, no corras jamás a una micro llena xDD es lo pero que te puede pasar, una que los olores puaj por la mañana y dos que pones tu vida en peligro >_< no queremos que el Dios Risk, dios de la sabiduría muera sin alcanzar a ser el gran médico salva vidas xDD
ya mi nene lendo, hermoso, rikitiwi por la vida, trata de usar tus poderes más seguido y así te teletransporta al COLE xDD
ya besotes donde quieras ññ xD
adiós.
meh!

Anónimo dijo...

ayyyyy siiiiii
puchii me pobre risk!
harto tarde posteo aca!
pero keria leer tu comentario detenidamente
y no a tontas y a lokas


puta mi risk
ke mala cuea esa vez lo del transtortuga
pero filo
ya paso (nanai)


yaa risk
oyeee
pa k mas rikito en tu fotooo
1212
jajaj
te las trai risk


ya risk
te rekiero


ahhh
y intentare ver a esa supuesta laurita

...algun dia la vere
lo prometo!

jajajaj


ya besoso
un abasho
tkm

Anónimo dijo...

Rikardoooooooow!
Soi el rei de los wnes!...
Lo rekonozko...
Iegué a las 8.10 al preu!
I mi amika, sho!, iegaría mas tarde....
Asi es que la debía esperar en la puerta...
Al menos, eso kreía io!...
La kosa, es que la esperé..
La esperé...
I la esperé
I de repente, estaba solo en la entrada...
I io pensaba que era por el frío..
Alguien tan wn kmo io, puede estar con -2.7º, parado al aire libre!
La kosa... ES QUE MIRO EL RELOJ!...
I shaN!...
Eran las 8.45
No pude entrar a la klase!...
Tengo que esperar hasta las 11h...
Pal ensayo!...
Pero lo mas terrible de todo...
No fue la hipotermia...
Ni kedar fuera de la klase...
Sino, que el akuerdo de juntarnos afuera...
Era aier...
Hoi, eia iega a las 11... :s
Confirmo, reafirmo i sostengo...



UTAH QUE SOI IMBÉCIL!...
LA KAGUÉ!


Kuidate estupìdo!