miércoles, 18 de julio de 2007

Mi Reflejo

Serpiente

Mía es la sabiduría de las edades.
Yo tengo la llave de los misterios de la vida.
Lanzando mis semillas en suelo fértil .
Yo las alimento con constancia y propósito.
Mi visión es fija.
Mi mirar es inmutable.
Firme, inexorable y penetrante .
Yo avanzo en un movimiento seguro y sin flaquezas,
Con la tierra firme bajo mis pies.

YO SOY : R[!]sk


La Serpiente simboliza la energía de la mente y la vitalidad corporal.
En esoterismo se le contempla como símbolo del círculo y del infinito.
Son inteligentes y de pensamiento profundo.
Generalmente los serpientes son elegantes y bellos, y también se dice que no son leales en el amor ...


Lo malo de este texto es que no lo escribí yo, chan chan!
PD: Díganme si me parezco o no a la descripción.

Por otro lado, prendí algo nuevo.....

Lección del mes: Es bueno hacer educación física y ejercicios caseros;
nunca se sabe cuando tendrás que caminar diez estaciones de metro.

[Eso mejor no lo cuento, porque como sabrán, mucha gente me lee (H) y se puede enterar de cosas que aún no quiero confesar]



13 comentarios:

Felipe! dijo...

Wn, pude!...
Es que soi tan seko!...
Que puse la mano en la pantalla...
I tapé la imágen!...
:D
Ehhhhm...
Debo rekonocer, que no me konentré naaah en la lektura... leí rápido pa pasar el pániko i postear...
Ehhhh!..


Naaah!...
Espero la entrada del grito a los 4 vientos!...
De vdd!...


Kudiate mongolito...
Adios!

Anónimo dijo...

Ella la serpienteeeeeeeeeeeeeeeeee! jajja x) yo tb soy serpiente pa tu informacion xP !!! (Horoscopo Chino)

Esto va dedicado especialmente para ti :
Brbbrbrbrbrbrbbbrbrbrbrbrbrbrbbrbrrb

^^ ^^ !

Ya mongolico te adoro! nos tenemos que juntar de nuevo po..... siempre y cuando se te ocurra salir algun dia de vacas... hahahaajajjajajaja

Besiitos =)

Flakiits! =)

http://www.fotolog.com/mydriveway

Anónimo dijo...

Ahora me mataste...!!!

Io una ez vi en el National Geographic, qe las serpientes son capaces de dislocar la mandibula para comer, qe son venenosas, posee mala reputacion (fuente WIKIPEDIA) i qe tienen la piel escamosa...

Si NG me dice eso... io les creo... ahora con esos datos... ¿RESPONDO?

___________________________________


Weno i con respecto a la descripcion qe tu diste... no podria decir mxo...

1. inteligente i de pensamiento profundo, si lo creo, i creo qe te lo he disho...

2. Elegantes i bellos, sigamos con el criterio qe viene...

3. No leales en el amor... solo espero qe tu amorsh* no vea esto...


Seria todo por esta ocasion...

QIDAT!


*Pedi autorizacion para escribirla...

Paralyzed dijo...

O: Csm alejate de mí que me dañarás u.u la serpiente es manipuladora de dragones, que miedo >_< xDD
ta más que claro que lo último de mi perfil no es verdad, el dragón y la serpiente se han amado y se amarán por el resto de la vida muahahaha xDD
oe oe oe mongoloide te quiero =)
y es muy verdad todo lo dicho, muy parecido a ti, si eres una zorra xD.
ya nene malvado te quiero :$ ^^
besos, adiós
=)


Jo!

Felipe! dijo...

Wn... post ql!...
Tenía un testamente hesho!... ¬¬
Weno, lo que decía era que en la inteligencia, te pàreces...
En el amor, no sé, pq no te konozko en esa faceta...
Io tb soi serpiente...
¿Podrías, tu, decirme si me acerko a esa deskripción?...
Lo que más puee ser, es en lo venenoso... lala...
Muahaha!...


Ia mongolito...
Seguimos por msn!
ñ.ñ


Adiosiiiito!

Doso dijo...

no confundir con una "VIVORA"???


Saludos
DOSO

Unknown dijo...

wena risk oye sorry
me demore con el post pero
esta wea de ramos y ataos varios tu caxai =D
pero na pos oye ta rewena tu reflexion de la serpiente .....
oye y na pos pasalo la raja en tus mini vacas jajaj xD
asi q eso pos...
:P
= niun brillo el post pa q vamos
a tar con cosas jajajajaj
pero en fin algo es algo
otro dia su post con mah gracia :)





Pau ....!!

Anónimo dijo...

saka saaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
jajaj
risk me kague de la risa
kon el alone
de al final xD
jajaja..
sakaaaa saaaaa (bajito)
oie
risk rikito
kiero tu labio inferior eskuchaste!
asi ke lo kortai
y me lo regalai..
pok.. ta mui rikito
:$!
aaaaaaa
y se viene mañana
saka saaaaaaaa
^^
lalalalla
te ami amigo!!!
de mi (L)
too el rato
mañana nu vimo
sisisisisissi!
oie me llego un mail del fan
sxs
aun no me kieren desechar
:p
jajaja
ia te amo (K)

Anónimo dijo...

riiiisk!
alone!
una serpinteeeeeeeeeeeee
ahhhhh me dio ascooooo!
ahhhhhhhhhhh
le tengo miedu a las serpientes
u.u

seee te parece en lo de la
sabiduriaaa
mi risk seco!


riiiiiiiiiiiiiisk
toiii con depresiooooooooooon
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
argentinos ql!
me cargaaaaaaaaan
ojalas salgan segundos los wnes
me caen mal

ya risk
cuidate
tkm

abasho!

majo

Anónimo dijo...

si son traicioneras pero quien no lo es...ella no es la unica q tiene mas de una muda de piel..nosotros tenemos cientos..
pero esq en vdd en todas partes debemos vestir distintos atuendos..
entodos lados..debemos mostrar cosas distintas..


10 estaciones de metros..

yo eh caminado mas..

y todo por (l)


besotes


Cyndi

Mister yo dijo...

Me parecio interesante tu blog.

la idea es que te visite mas
pero tu tendras que hacerlo igual, compatriota.

saludos

Anónimo dijo...

Pido permiso para entrar y escudriñar en el blog de R!sk.

Voy a hacer el ejercicio de postear sólo por cariño, ya que nada me resulta más repudiable que la serpiente, con la cual mi amigo se siente tan identificado.

Ya en Mesopotamia era adorada, y en la tradición judeo-cristiana, aparece al comienzo del Génesis como un ser engañador, seductor del mal, que conduce al rompimiento del hombre con Dios.
Jesucristo reconoce su astucia y en el Apocalipsis es vencida por la Mujer llena de luz, madre del Salvador.

Como te gusta romper esquemas, has logrado tu objetivo. Me ha costado una hora escribir estas temblorosas líneas.

Filmosonic XL dijo...

ella a la que la leen harto
=P

me apestan las serpientes
y eso del camino inmutable
es horrible
el camino se va haciendo con el tiempo
=)


ya chupalo
yo sé porque caminaste todo eso
muahaha