miércoles, 13 de junio de 2007

R!sk El Constructor

Volando Con El Tejado

Día normal, nada de ajetreos, relajadito, acostado en mi cama.

Mentalizándome para leer el famoso libro “La República”, me dispuse a almorzar, acostarme y dar el puntapié inicial a la lectura con el tonto cigarro en la mano – “pah’ acompañar la tortura” – decía yo.

Acto seguido, empieza a sonar el “fuuuuuuuuu” del vientito, que me estaba dando mala espina; pasajes imaginativos se abrían de par en par abarcando la posibilidad de que el techo se volara, dejo pasar unos minutos, y, “paf chan caj tratatán” el estúpido sonido del metal rozando la casa del vecino me acabó, peor, porque estaba solo y no sabía qué miurs hacer.

Me vinieron a hinchar los vecinos, avisándome que el metal protector [puesto hace menos de un año para posibles problemas del invierno] estaba casi salido. Más mal, tuve que levantarme, bañarme, vestirme y partir a la casa que está detrás de mí a buscar una plancha que había decidido escaparse del tejado “planchas maracas” – pensé – no podría haber sido otra persona, no, justo yo, solo y decidido a leer, justo YO!

Para no decir que todo era malo, un amigo que justo iba pasando me ayudó a traer la famosa placa, PERO justo cuando voy felish de la vida, sale la típica vieja wna que te quiere cagar y es de lo más desubicada y me dice “¿a ti se te cayó una plancha en mi casa?… es que rompiste esa parte de mi techo.

Ahí me rebalsó y como soy tan educado le dejé claro que era una rasca por estar cobrándome la plata del daño causado en esos momentos, así que hablara con la persona correspondiente, porque yo no tengo nada que ver con el sector financiero de mi casa, yo soy el Ministro de Educación, nada más xD

Cuento corto, todos mis vecinos eran una imagen refleja de “Bob el Constructor” , aunque creo que el programa quedó chico al lado de nosotros; me ayudaron en mi soledad a hacer lo que se pudiera, y luego todos felices, incluso mi suegra [tzaaa] me invitó a tomar té.

Entre talla y talla, sentí olor a quemado y dije:
"capaz que ahora se me esté quemando la casa!!"

Al rato, fuimos con mi hermanita [démosle la connotación de santa, buena y pura] a rematar a la señora que cobraba daños materiales. Le debe haber quedado claro que nosotros no pagaremos ni un mísero peso.

Después en la noche el tonteo se reanudó y otro vecino buena gente nos ayudó a arreglar definitivamente el asuntito, y adivinen quién se tuvo que subir al techo como maestro de la conshru pah’ que la cagá quedara bien. Pasó el tiempo, me apesté, bajé y me fumé un cigarro, riéndonos de lo mejor con la segunda manga de capataces que había en el primer piso.

Pah Rematar, la lectura hasta las 6 de la mañana del famoso libro de Platón, que ya me tiene muerto, llego al colegio y casi nadie había ido, mejor me hubiera quedado acostado en mi casa, alejado del transexual, del frío, la humedad y el sueño.

Y eso no es nada, faltaba agregar que me quemé el párpado del ojo derecho con aceite caliente en el especial "all night long" de estudios.

Lección de Invierno: Asegúrate de fijar bien tu techo, porque puedes terminar sin casa!


Agradecimientos especiales: "Nore Nore" & Cosmic

18 comentarios:

Unknown dijo...

puta risk me rei N cuando yo creia
q esta semana me habian hecho un machitum + o - me doy cuenta q no soy yo la unik caga x la vida jajajaja de verdad es q te imagino peliando con la "vecina" sajajajajajaj puxa nah pos espero q nos vengan dias mejores :P jajaja
xau

Anónimo dijo...

Pusha qe mas decir... Despues de pensar qe mi vida era una miedi... leo esto... i me doi cuenta qe mi miseria es una vil shala...

¿Qe mas te puedo disirte?

Ya realize mi votacion...

GRaciAS!

Anónimo dijo...

Ah mal xD friki shows Temporada de Invierno, los peores. Hoy un taxi me salpico agua y maldije tanto, pero creo q esto lo supera con creces xD

Cuidate

[Pablo]

Anónimo dijo...

wuajkajkajkajkkaj xDD
ke tragica tu vida wm ! el medio shoz ke teniai xDDD
aah ! pero son cosas ke pasan ! cmo por ejemplo hoi rompi 2 paraguas xD fue un record ! me senti tan cooL xDDDD
aah ! ia eso po ! pa la otra ten cuidado con el aceite (A) i pa la otra no vaias al colegio (A) es lo mejor :BBBBB

Anónimo dijo...

Desopilante relato de humor negro vivenciando el diario vivir de un estudiante en tardes de invierno.

Sólo tu genialidad puede mezclar a Platón con la placa de acero y la vecina reclamando daños patrimoniales.

Gracias, R1sk, por convertir la ira en risa. Tus afanes onomatopéyicos me hicieron salir verdaderas carcajadas.

Anónimo dijo...

1 2 3, wuahahahahahhahahjajajajjajajkakakakkakakkakfeiuwe
puta que me reí con la weaita xDD se que es malo decirlo, yo que pensaba que tenía mala cuea >.< me di cuenta con lo que te pasó, que no es nada comparado con lo mío xDD si de hecho tengo mucha más mala cuea xDD y tú arriba como paloma en el tejado xDD ahaha O) si soy malo pero igual te quiero CSM ya se me cuida oke, menos mal que le advertiste a la vieja que era problema de la madre naturaleza xDD
ya chau >.<

Felipe! dijo...

Ql!!!!!... Muahaha!... Que espanto... Menoh mal que en mi kasa no pasan esas weas... pq io no ría a buskar naaah!, pa eso está el Mesha!... xD
I te kemaste el párpado, io fui "testigo presencial", en ese momento... Juajuajuajua!...
Csm!... toi felih!... mi konuicita se keda a dormir hoi konmiko!... UI
:D:D

Ia wn!... Te juro que a penas tenga $, te regalaré la edición de lujo de "La Repúblika" pa que lo leas xD... Que pajaaaaaaaaaaaah!...
Ia oh!... ti amu!... xDDDDD... Muahaha!... (la vena del otro!)
Ia oh! (2º vez)... Kuidateeeeh!...
Adiiiiiiiiioooosiiiiitooo!

Anónimo dijo...

haga su comentario

manifiéstate xD

lloro con eso al maxama xD aqui yo despues de haber corrido por la lluvia comiendo un helado mientras leo tu super historia ¬¬ ke le falto "agradecimiento especial pablo-porkemon xD y The Cosmic" (HHH) xD nosotros si ke sosmos bob el constructor po (HH) descubri mi profecion xD ia wm toi muriendo en dolor porke tengo prueba mañana...historia >< que ti bm cuiidate nos vimo bai

(=5

The Cosmic HH.

Anónimo dijo...

shuaaataaa rikardiitooo a mi en algun momento me paso lo mismo y tube ke hacer de obrero con la raha al aire xD asi tooo shorizooo
ia me imagino tu peliando asi tooo shorizo con la vecina ql! aahhahah sakando las gaarras
bueno pansando las iuvias ia sabes ke tienes ke hacer....
besos

Anónimo dijo...

R!sk !!!!!!!!
pobreeeeeeeee
pobeshiiiitoooooooo

no te puede pasar eso estando solo!
alone!

ke mieduu risk...
y ahi no mas kedo el libro toda la tarde poss...
xD


..me apestan los imprevistos cuando hay k estudiar ¬¬
es lo peorrr


puxi risk...
pal prox invierno
te asegurai antes pos xd
y asi evitai malos ratoss


jaja


yaaa cuidate muchiiisimo
ia?


suerte





maho!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!puxa
no lei lo ke pusiste
pero otro dia lo leo
ahora ando akabada
ko siempre pos xd
jaja..
lo uniko
ke te ami
y c viene club miel
aunk noc si me dejen
aun no pido permiso
kiero puro ke se termine
esta semana ql
weno la otra se viene peor
u.u
te ami ia!

(K)

Anónimo dijo...

jajajaja ...si po hay q cuidarse..a mi lo qme paso hace poco es una fuga..de cañerias en la cocina..asiq mi cocina qedo feiat...y el baño..nose podia usar..sin agua todo un dia..plop..

el consejo seria hjacerle mantencion a la casa..no solo la falta de techo puede dejar la cag.


sorry el post fome pero esq la hr..

el dia..

el tuto..

bsotes...y bns noches..

pdt.: tu vecina es una vieja cag..


tan tan

Doso dijo...

Definitivamente el invierno causa estragos, pero cuando estos te tocan a ti y es mas que puro mojarte!! ahi si que dan ganas de putear de lo lindo!!! Cuando mas chico supe de esas cosas, cuando en pleno invierno se llovía la casa.. una paja!!! que te encargo

Y leyó el libro entero?? jaja

Abrazos
DOSO

Anónimo dijo...

oye menso eres tan tonto y me tratas tan mal pero algo queda de lo que fuimos no sé eso opino cachai que adoro tu prosa mentirosa me supera eres shuper alternativo ricardo no cambies sigue destruyendo pero así bien lento

Jódete xD

Ameba

Anónimo dijo...

ajjajajaj estupidoooo enfermooo!!! te adorooooo!!!!!!!!! mongoliikooo!!ajajajjjaj me cague de la risa con eso del camariin! jajajajja pastelitoo noma...
aaahhh stoy sin animoss!! 1era semana de coef.2 !! una pajaa! en fiin... kero dormiir! tengo tuto!...
te rekierooooo marakiillo de la vida!! ^^ nos veremo algun diaa!!! a conversar de la life! cuidatee demasiadoo!!! dale?? besoss!
otro dia seguimos hablando x msn y me pones tus caras de emoticon del msn! aajjjajja cuidate muchoo! =)

I Drive Alone dijo...

hola

no era invencion, jeje, era un sueño freak q tuve como otro q tuve en el q llovia sangre xDD..

cuidate

chau

Anónimo dijo...

risk!, no podi tener tan mala cuea!
jajajaj te meo un gato tay vio q si! aunq nora nora y el mono ia me habian contado algo de la historia! xD ia risk te ami! mil!
siempre vay a ser de los vip ;)


ADIO

Anónimo dijo...

uta q eres kemado :s