viernes, 1 de junio de 2007

Fortaleza

Lo Que Debo Considerar Antes De....
  • "Cosas que sin pensarlo pasaron de una completa seguridad a un estado de total incertidumbre y produjeron un leve quiebre en mi mente".
Pues sí, debo reconocer que a pesar de ser un gran “csm” [en todo sentido], algunas cosas súper básicas, me hacen pensar en qué estoy haciendo mal, es decir, llego a tal punto de desequilibrio, que necesito aclarar lo que pasa y decido parar, detenerme en la carretera y decir “¿qué anda mal?”, liberarme del peso que llevo, devolverme la armónica sintonía que poseía en un comienzo y despojarme de toda mala vibra o actitud.

Si bien mayo no fue un mes terrible, tampoco puedo alabarle alegando felicidad eterna, sin embargo, me sirvió bastante para notar que no todo en la vida se puede arreglar con abrir y cerrar la boca.


En varios casos
me ayudó conversar con la persona adecuada,
mas ahora, nada creo que puedo reparar el daño que se hace, o tal vez estoy en una etapa en que todo se plantea mucho más difícil a lo anterior, por consecuencia, debo pensar en que si pude asimilar y derribar barreras anteriores, perfectamente podré volver a hacerlo.



Innegablemente me queda la duda: “¿podré hacerlo?”. Pensar en ello a ratos me produce nostalgia, en otros, simplemente indiferencia, pero si realmente me interesan, debería estar preocupado por lo que pueda suceder, tal vez llegué a una zona en donde ya nada me produce esa alegría fortuita que antes me bañaba en un mar de lindos recuerdos, dignos de remembranza, o más bien, puede que haya entendido que eso que tanto quería, eso que tanto anhelaba, eso que rallaba en lo utópico, quedó ahí, en un plan, en una ilusión de que algún día llegaría a formar algo palpable y que superaría la distancia, convirtiéndose en un efecto idílico.

Lección del mes: Aprende a dejar ir lo que ya no puedes conservar.

Only now I've let go
Honey, I just don't know

Sit right here and watch the sky above for a sign
Tell me will you miss me, when I'm in your history
Baby, there ain't nothing good about this goodbye
If you are the one
This regret will last forever
'Cause nobody knows if we should stay together


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta reflexión visceral, escrita desde las entrañas- aunque R!sk nos quiere hacer creer que lo hace desde el cerebro-lo primero que provoca es estremecernos porque imperceptiblemente este amigo tan querido está experimentando la evolución irreversible hacia la madurez plena, con el natural proceso dicotómico de dolor y esperanza. Lo admirable es que pueda dejar ir lo que ya no puede conservar y lo haga manteniendo la paz integral de su ser.
Gracias, R!sk, por este tramo de tu camino que nos compartes.

Felipe! dijo...

Wn!... me gustó lo que escribiste y sí, es mejor dejar libres a las personas que uno quiere, para que ellos decidan si es mejor volver o nunca regresar.
Tu sabes, te apoyo en lo que sea, eres, sin duda, mi mejor hallazgo, utah!, sabíh que te kiero kaleta i que siempre me podíh hablar pa kualkier kosa... komo hoi, que te hice reír... eso me gusta...
Cuidate demasiado y espero, sinceramente, que nunca dejemos de ser amigos, porque me hace bien hablar contigo i saber que estás cuando te necesito.
"HAI QUE SER FELIZ I NO PREOKUPARSE POR WEAS..." By "Felipe"... Muahahaha!...

Adiosiiiiiiiito!

Anónimo dijo...

riiiiskk
wow!
te las mandaste
en toda la historia de mi vida
soy capaz d escribir algo...
la dura

yo caxo
k algun dia...
tu vay a escribir un libro


de verdad k creo eso



ya riskk
ta weno tu blog

un abasho risk
cuidate

te kelo :)

Anónimo dijo...

ahhhh missh! ahora te posteo donde corresponde cierto??? aja la ultimavez te postie en una fotoo de haceil añs!! ajjajajajj soy media huasa a todo lo que de blogs se trate!! ajjaajaj =)
esto lo escribiste tuuu??? si es asiii es nosee lindoo.... teni como talentos pa estas cosas!! jajajaj de verdad ^^ !
ahi me avisas cuando publiques tu libro pá que me lo autografies (h)!! jajajajja =P ...
te adorooo estupidooo!!!! espero que este muyy biennnn pero te odiooo al mismo tiepo como estas en tomaa y yo no??? ¬¬° ajjaaj x)
yaa ohhhhh cuidate muchooo dale??
tkm ^^ (kkkkkkkkkk)

Flakiits!!!

http://www.fotolog.com/mydriveway

Anónimo dijo...

aa y una promocion pa mi ?:(
feo feo el gesto
xD
la wea riisk
oie..
mañana embriaguemonos ia
:ñ!
kiero sakar to lo ke tengo xD
y no dormimos nah ia?
toa la noxe aulando :p
ojala me dejen
pok ahora pa ke mas ma pakean
mejor me meto a monja
aer si me dejan trankila
de una vex!
vida maldita :(!
iaa riiisk
ojala ke me dejen de verda
:ñ!
oie.. mi te ami ia de aki al mega cielo xD
jajaa..
pero.. sai ke mejor
oie.. pololea konmigo
toi chata de toos los qls marakientos
tu me entiendes komo nadie :)
eri el mejor
no te kambio por nada my love!
:)
te amiiii
^^
besitiwis pa ti
mañana te veo si o si!
he dixo!
cya!

Anónimo dijo...

Si bien es cierto qe necesitamos de esos momentos qe nos hacen volver a tierra... es bueno darse qenta qe no tenemos asegurado nada ni qe podemos arreglar todo... de otra manera de qe valdria todo esto?

Los momentos de deseqilibrio son solo para aprender, aprender qe la vida una cajita de emociones, sueños y experiencias...

Niño RISK... (peleamos ia por eso)... la mala vibra no se qita... canalizala... enfocala hacia algo util... un art atack!

Vive de los sueños, de la utopia i de las ilusiones... un viaje a lo abstracto a veces nos libera de la "mierda" qe nos rodea...

Espero qe hayas aprendido la leccion del mes... 20 i tantos años me costo a mi... i creo qe aun me falta...

Sorri si me "sobre-exprese" (palabra mia) o escribi cosas qe na qe ver, pero tu qerias...

jajaja

Qidat Loqillo!

Anónimo dijo...

ahhhh ke rara la historia wn! deveias ser escritor asi serio por ke escribes tantas cosas profundas y ke iegan asi te tokan el ala y te hacen pensar en todo lo ke has esho jasta este momento y darte kuenta ke la mayoria han sido cosas malas y ke ia no tienen arreglo i solo keda seguir adelante con toda esa carga como una mochila de la kual no se puede liberar :O

me fui en la volaaaa' shaaaa

xD

Bug dijo...

Me gustó mucho esto. Curiosamente estoy en la misma situación desde hace unos meses...
La maldita necesidad de tener que dejar atrás las cosas que uno más quiere. O tambien el tener que volver hacia lo más asqueroso, para ver qué faltó solucionar.
Son como periodos de lavado. En donde te deshaces de TODO. y después comienzas a recojer lo importante. Volver a ser un lienzo blanco, en palabras más cursis.

saludos tambien! y por lo visto ya soy un blog destacado =d.

Unknown dijo...

y de pronto se aca un mes y viene el siguient..y te cuestionas si hay q pensar en loq viene..en lo q quieres y en lo q sueñas..pero sabes?' las expectativas son traicopneras...y a veces dejarle el peso de los sucesos al destino es mejor q cuestionarse lo q uno hizo o no hizo o loo q espera o lo q no..
oq altas expectativas te dan momentos insatisfactorios...bajas expectativas te llenana de felicidad frent al mismo hecho..
pero por ningun motivo dejes de sentirte motivados..
las materias son muchas..amor..dinero..trabajo...familai..amistad...todos con sus pro y contras..pero en definitiva..

con una conclusion.-.--conclusion q te sirve para el inicio de un nuevo mes..


cariñotesssssssssssssss


:o)

Cyndi ( por si no me resulta dejar mi nombre desp jaja)

Anónimo dijo...

hola risk!!! puxa te debia el post=D oye bkn haber hablado el otro dia de verdad puxa tenbi q pouro seguir adelante y piensa en lo q te dije y ya sabi q podi contar conmigo :)
espero q sti rebien !!!!!!!

Doso dijo...

Puta que es difícil seguir la lección del mes!!! definitivamente complicado, yo llevo meses tratando de seguir, y no puedo, imposible lograrlo, solo me queda seguir intentando!!!

abrazos
DOSO

Doso dijo...

Vuelva cuando quiera, es bienvenido y no necesita visa!!...

te quedaron buenas las imágenes.

Abrazos
DOSO

Anónimo dijo...

Ohohho el ql, la mejor historia o experiencia de vida q he visto aki!
De vio la wea! muy muy buena io tomo como q la experiencia la tomaste en 2 cosas: ese asuntito con el loco, a la cual no me qro referir xq la puedo vender xD y la otra q pusiste como frase: "dejar ir lo q ia no puedes conservar", tb hablaste de q era como una ilusión; eso lo tomo en el ámbito de lo q qrias estudiar era medicina? en volá me ekivoko pero io creo q uno tiene q luxar por su sueño sea lo q sea y nunk hay q dejar escapar ese sueño aunq sea vea brigido e inalcanzable. Si po wn, teni q ser médico o si no, qn me va a decir q es lo q tiene el paciente? xD o si no, si realmente lo q qres es ser enfermero vamos a ser colegas ;) ia risk wn te ami! más mil
nos vemo mañana, adio

Xarly

Unknown dijo...

hay yo no lei todo
eso pq me da paja y pq toy
tudiando
pero vengo a dejar mi humilde post pa q te sientas bn
o sea es un post de tu
suricatOOOO mas querido del mundo
iaiaiaia
q ti super bn y despues lo leo con
calma si es q tengo time
mil besos pa tu
jojojo cuidate adio adio

Anónimo dijo...

de vio ke tengai la habilidad de escribir asi wm ;) no todos la tienen (Y) tu sabi que me da paja leer xD (A) pero lei el ultimo tai vio ;) ta patah wm (Y) te pedire que hagas mis trabajos de lenguaje xD gengen ! xD ya wm me acaban de avisar que tengo ke tar a las 4:30 en el colegio =O asi ke lloro al maxama xD ke ti bm cuiidate nu vimo por ai o en ksa de xarly xD pa su junteo loco 1313.
cya-.




cosmic HH

Anónimo dijo...

siempre te eh dicho que me encanta leerte, tu forma de expresar es tan exacta a lo que sientes, algo que en mí no va =/ soy tan wn, un imbécil, siempre dejo ir a las personas sin darme cuenta de mi actitud u.u tú sabes que te adoro wn y sorry por ser un wn de puta clase, gracias por aguantarme, gracias por ser como eres conmigo, una excelente persona digna de admirar, si, digna de admirar porque te admiro, eres tan bello en todo sentido algo que siempre voy a rescatar en ti aunque digas que soy un csm pero es que me dices lo cuanto me quieres ^^ aunque quizás lo digas en tono irónico oh de webeo pero igual me lo dices xDD oe oe oe te adoro weoncito de mierda xDD la dura te quiero mucho y sorry por estar últimamente bien wn, es que mi estado paupérrimo no me quiere dejar tranquilo ahaha u.u ya mi niño te quiero mucho muchito y no pienses webadas de mí oke, oye csm si tienes algo que decirme o preguntarme hazlo también que me carga tener que estar como wn armando el rompe cabeza para saber lo que te pasa o si me quieres decir algo, bueno igual te adoro seas como seas ^^.
cero aporte mi post x.x pero será xDD

Anónimo dijo...

Hey!
Aquì pagando post.

Pues como ya te dije ; lo mejor es saber hasta que puntO llegar y saber donde detenerse, que bueno que llegaste a tiempo.
Ahora vuelve a tì.

Saludos:D

Whatever, o desconocido de msn =)