domingo, 28 de junio de 2009

Take A Risk: It's Showtime.

Todo Comienza, Todo Acaba

Reinaba la calma en el departamento ubicado en Santiago Centro, el sol despuntaba y el aire entraba suavemente por una ventana en forma de brisa tibia y acogedora.
Tantos parafraseos dirigidos al techo terminaron por convencer a Gabriel de que tenía que tomar cartas en el asunto y mirar el futuro con otros ojos.


Tomó el teléfono y marcó un número mientras pensaba:
Luciano, estoy comenzando nuestro final. Si es necesario, saldré de tu vida sin remordimientos, que te quede claro, créeme.
Basta de jueguitos engañosos que apuntan hacia círculos infinitos.

Con este mensaje te digo adiós para siempre.

Aló? Sí, soy yo, quería decirte que... no quiero que hablemos más, esto se acabó aquí, ahora. Espero que te quede súper claro, nada más de tonteras, se terminó.
No me busques ni llames, te quiero.

Cortó y llamó a Sebastián.
Aló? Seba, acabo de llamarlo, se acabó.

I love you more than you'll ever know.
It hurts to see you go.
Bittersweet goodbye.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa te acuerdas de mi?? Dificil me llamo Daniel... webiamos un tiempo por la vida por ahi por el 2006... Uno flaco alto, pelucon bien Neurotico harto dolor de cabeza...
En fin si te acuerdaas XD...
me encontre un link a tu blog en una vola de encontrar una conversaciooon Saaaluddos

Daniel

aaa Anocheceentransilvania@hotmail.com

ali dijo...

*_*
agr .. me da como peni
noc pok ...
pero me encanta que seas asi llisk ..
que puedes seguire adelante claro con tus cosas y bkn ..
kisiera tener esa determinación..
y esa manera de ver las cosas
quisiera ser mas fuerte
igual aunk te dije .. ahora io toi trankila .. pero noc .. me da rabia .. ahora kiero seguir adelante y ni nombrar ese nombre..
weno solo si es el de b* xD
agr llico..
oe te ami y gracias por estar conmigo .. por aconsejarme ..
te ami amigui
nunk te cambiare por nadie
wachi llico!
(L)

Blog dijo...

quizas sea lo mejor
uno nunca sabe hasta que ve los resultados... bueno, eso decía el discurso de Steve Jobs.
La vida da vuelcos. Uno nunca sabe quíen se va a sentar al lado nuestro.
Vale por pasar.
Te cuidas.
Saludos

Felipe ! dijo...

Goodbye My LOver, Goodbye My Friend U Have Been The One, U Have Been The One For Me(8) me akordé al tiro de esa kanción de James Blunt.
A veces es bueno cerrar puertas... kemar etapas... espero que sea beneficioso en este caso...
Se que para ti será beneficioso, solo fue un buen proyecto, pero que no tenía una buena base, ni materiales para materializarlo.

Dannyta dijo...

hay que tener valor pata hacer una lamada y poder terminar con una payasada infinita sin remordimientos hay que tener valor para dejar todo atras y darse el tiempo para mirarse uno mismo y decir "ok.esto llega hasta aqui"


me gusto lo que escribiste!
besos!
cuidate!!

yy me debes una conversacion!:D

Loveless dijo...

Que graciosa la cita a esa canción.

Atte.

Vos sabes quién.

vitalico dijo...

Este es mi favorito de todo lo que has escrito .-