domingo, 31 de agosto de 2008

Blue Sensation IX

Distancia v/s Distancia

No sé, realmente no sé qué hacer.
¿Cómo que no sabes?
Eso es, no sé.
Ehm... todo depende de ti.
¿Eso piensas?
Sí, es una decisión tuya.
Esa no es la respuesta que necesitaba.
¿Qué más te puedo decir?
Me conformaba con un "quédate conmigo"
... O quizás un "conversémoslo"
Pero es que...
¿Pretendes decirme que debo desarrollarme y conseguir mis metas, dejando todo lo que tengo acá de lado, dejándote pasar como si fueras uno más?
No puedo amarrarte acá y ser egoísta, yo estoy bien, y tú deberías...
Claro "yo estoy bien", gracias por incluirme en tu mundo.
No es eso, sabes que tú estás en él, lo mantienes de pie...
¿Sabes lo que creo? Que tal vez tenerme lejos te haga valorarme más.
Es que yo...
"Es que, es que". Es lo único que sabes decir.

Nueve de la mañana del día siguiente, la misma oficina en donde se entrevistó con el editor, Benjamín, asido de un bolso con una libreta de notas y un lápiz en la mano esperando la hora de dar el sí, nerviosísimo, pero no precisamente en su casamiento.

Hola, vengo a hablar con usted, vengo a aceptar el trabajo.

Fue lo único que el editor necesitó escuchar para marcar un número y ordenar algunos asuntos, pedir el vuelo y acordar el alojamiento.

Te vas hoy mismo, el puesto te llama con urgencia.
Felicidades.

Y así, con el mismo nerviosismo anterior, llegó a su departamento, ordenó sus cosas y se dispuso a escribir en una hoja.
Los borrones y las hojas arrugadas sumaban cincuenta, pero al final, lo único que logró hacer fue dejar todo intacto, y la hoja definitiva, jamás dirigida a nadie, desapareció en la basura.

Adiós Chile, adiós Tomás...



4 comentarios:

ReRe dijo...

Chita que se huele mal esto...obviamente, uno en su interior esperanzador/lovely/KathyBarriga espera que Tomás y/o Benjamín rechazen el aeropuerto...y citaré a mi nunca amigo ex Papa Juan Pablo II: "el amor es más fuerte". Obviamente, un tentador puesto de trabajo es más fuerte que "ese amor".

Que lata que Benjamín deje todos sus cuestionamiento en eso, en borrones y sinceras hojas en una libreta...tal vez, ni él ni Tomás se lo merecían...

Odiaré cuando algún personaje esté en el aeropuerto, pues yo le odio =P .

Y no quiero creer que de fondo suena Nelly Furtado con (8)All Good Thing Come To End(8)...

Cuidate poh (Y)

Felipe! dijo...

Si todo hubiese sido diferente, nada de esto hubiera pasado, perooooo nunka es tarde... es kosa de pedir ke kambien las kosas... ceder en ciertos aspectos i kualkier trabajo del mundo se puede reshazar, porque el amor no te da de comer, pero te llena como nada...


Autor, trate de kambiar el futuro de esta historia please, no kiero ke pase nada malo x$!

Anónimo dijo...

dioss se ve feo todo
nuu muy negra la historia
espero q no pase nada malo, confio en q todo se va a arreglar y seguiran = de felices como antes
te keroo cieliwii espero q mañaña sea un buen dia para todos, si no pues tomamos =
whahhaha la wea borracha
cuidec cielo
nus vemos mañaña ^^
aiooz

Anónimo dijo...

aa ke peni U_U
la ame riskitiwi.. me gustan cuando las historias son asi real real no feliciwii.. pok la vida no es siempre asi con finales felices.. pero demas ke mas adelante se reencontraran o no :p kiero una segunda parte :p
oe y .. si wal tiene relación .. lo sé .. y ojala que salga bien nomas y si no mi ta aca tu sai.. como siempre :) pok te re ami :D

besitiwis ^^

pd: conte el chiste del club de la comedia en la 11 xD
sussycheep se rio calata pok le dije ke si le habia pasado y me dijo que se .. y se reia :p