domingo, 20 de abril de 2008

No Sé Qué Decir

Tan Solo Eso...


When I first saw you, I saw love.
And the first time you touched me, I felt love.
And after all this time, you're still the one I love.



¿Qué hacer en este caso?
¿Tal vez voy caminando con pasitos cortos, pero seguros?
- Sí, Puede Ser...
Lo importante es que aún camino, solito, pero lo hago, claro, no puedo negar que me encantaría caminar a dúo, pero lo primero es lo primero =D .
Por lo demás, sé algunas cosas que me dejan tranquilo...
Tengo tan claro lo que quiero que me llena de alegría estar así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
no digas nada hijo...
xD
sólo actúa mono...
xD
que wena tener todoo claro..
lo que es sho...
tengo una ensalada césar en mi pekeño mundo de 18 años...

quiero volver al borgoñooo!!
jamás pensé decirlo...


Te keru!
Shaaaiii

Anónimo dijo...

lo mejor es andar lento pero seguro (creo)
mmm q lindo el parrafo in english se te ocurrio a ti lo sacaste de algun lado?

xd!

monshe

ReRe dijo...

lo importante, definitivamente es no dejar de caminar...sea con el paso que sea...y estar seguro del por qué se camina...

las personas somos polifuncionales, podemos caminar y hablar a la vez (por decir alguna mezcla)...

¿viste que lo pasamos bien ese día? =D
a pesar de "la noche de las coincidencias", igual lo pasamos bien =D, incluso la pelea de la mina hiperventilada aportó xD

si soy tan histriónico...me debería vender en Antena 3Directo (a)

salu2 ^^

Anónimo dijo...

si mejor lentito :D
y que pasara por la cabexita de ese otro esperar que sea lo que todos queeremos ..
weno menos los que te aman xD
mañana trabajare risk
no te dije :B
oe.. te ami
y sigue asi io kreo ke se veran frutos de tanta espera..
despue ni te lo voi a poder despegar :p