sábado, 5 de abril de 2008

Sueños

Más & Más...

Eran las 6:30 y el reloj comenzaba a sonar, un nuevo día estaba a punto de despuntar y la rutina volvía a desatarse.

- ¿Quieres pololear conmigo? -

Esa frase me daba vueltas en la cabeza, quería algún día poder decírsela a alguien, pero hasta ahí nomás llegaba la idea, porque:

Primero, no tenía a quién decírsela.
Segundo, no se me ocurría cómo hacerlo.
Tercero, conocer a alguien y llegar a tener las ganas de formar esa relación de pareja no es trabajo fácil.

Entonces un día llegó Tomás a mi rutina, era un tipo que conocí por chat, apuesto (en fotos se veía interesante), reservado, cosa que me atraía, puesto que ese misticismo que rodea a algunas personas es fabuloso, artista innato, esforzado y, además, se mostraba muy cariñoso y dispuesto a formar algo que condujera a un final intenso.

Entonces quedamos de juntarnos un día en un parque en la tarde después de clases. El día llegó y yo me traté de presentar de muy buena forma, me puse la ropa que más me gustaba y acomodaba, dormí lo suficiente para llegar con cara de descansado y así no mostrarme como un tipo descuidado.

Lo pasamos muy bien, sobretodo hablando de nuestras aspiraciones a futuro, teníamos intereses semejantes, y lo más importante: ambos nos inclinábamos por una relación seria y duradera.

Los días posteriores fueron maravillosos, hablábamos bastante por teléfono, nos veíamos por lo menos una vez a la semana, nos juntábamos a almorzar o simplemente a caminar por algún lugar en que la naturaleza fuera abundante.

Yo andaba en las nubes, me dormía pensando en él, imaginaba que estaba a mi lado, recostados juntos, cara a cara, creando un mundo de sueños mutuos, palacios de cristal y deseaba imperiosamente que lo que estaba sintiendo yo también lo sintiera él por mí.

Así fue como un día de lluvia nos juntamos en el mismo parque conmemorativo de aquel entonces y le dije:

"¿Sabes? Te quiero confesar que te encuentro irresistible. No dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti"… “¿Quieres pololear conmigo?

- ¿Cómo lo hice? ...
No lo sé ...
Simplemente me lancé a mi suerte -

Él, con una sonrisa inmensa me dijo que sí, que aceptaba.
Como imaginarán, yo no podía más y estaba a punto de estallar de felicidad.


De ahí a que esta historia sea real es otro cuento…


I know that I have only ever held your hand
But just one touch is more than enough to understand
There's a master plan
And although I know I don't believe in destiny
Maybe it found me
Now my world is filled with so many things

But nothing compares to the touch of your skin

There's a symphony and a melody that plays whenever you're around

I think I've been found

'Cause when we make love I lose track of time
I can't count all the colors I see in your eyes
And while your heart beats in mine, it's true

I can't ever get enough of you


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que estás enamorado, con esa locura inherente a los que experimentan esa cosquilla mágica, dolorosa, pero tan rica de sentir que queremos desaparecer para sentirnos uno con el otro.

Lo que más deseo es que tu sueño se convierta en realidad. Te lo mereces, fiel amigo Risk.

Desde la Gran Manzana, en una noche que parece día por las luminarias infinitas...

te abrazo

Pipe.

ReRe dijo...

Primero que todo, intentaré escribir prolijamente en este acabado blog, no obstante, mi fama de buen periodista no puede mancharse ante vuestra honorable visita en mi blog.

Es un hermoso relato. Quizás con olor a Disney, pero no menos creíble y deseable. Es cierto, lo que se siente cuando se aparece en tu camino aquella persona que esperas tome tu mano y camine contigo es...fuerte/intenso/absorbente/bello/regozijante y una lista más de calificativos de toda índole. Personalmente, un trofeo para aquellos que lo intentan y anidan esperanzas.

Sin conocimiento de causa, puedo decir que espero tengas éxito o lo que suceda te deje la sensación de satisfacción.

Respecto a mi entrada en el blog, sí...las minas fueron lo que son: unas perras tonty-poperas coreografíadas. De todos modos, yo hacía una analogía con una situación personal, y yo soy Geri ( :B )

Cómo olvidar esa madrugadora conversa de "tonty-plastic-pop". Mis condolencias al celular perdido. Un clavel virtual para él (u.u)

Salu2 ^^

René

Anónimo dijo...

La Noche Es Traviesa...

Se cuenta que pasa un angel cada vez que existe un silencio dentro de las parejas, silencios mudos, ángeles terribles, implacables, que crean silencios mortales a veces, ángeles que se prestan para un final o un inicio.

La verdad a veces la forma de tomar a este ángel para canalizarlo, es súper pelúo, yo por ejemplo, la unica vez que he pedido pololeo, lo hize en un papel, en realidad en la punta de una hoja, y sigo mantendiendo el legado de ese papel ínfimo, que procreó situaciones maravillosas a las que he estado expuesto durante 6 meses.

El amor risk, no espera ni se manifiesta, sólo existe, debes continuar con tus sentmientos, descúbrelos, plásmalos, agítalos y sobretodo, cuídalos.

Date el tiempo de comenzar ...
EL comenzar es el gran paso...


Lo demás...


EStuvo siempre para tí... ahí....

Escondido...

Anónimo dijo...

amh..
noc pok siento ke ia habia eskuchado esa historia ,... mmm
xD
amh .. risssk esta ..enamoradito :p
1212!
io kiero tar asi
U.U
pero aun no pasa nah :p
oee..
hoy se re viene :)
te kiero muchiiiio (L)

y suerte ahi con tomacito ^^
io se ke lo conseguiras riiisk :ñ!


(L)

Felipe! dijo...

Ahhhh wn!... adoré kon mi ser haber estado asher kontiko!!!... es ke somos el duo dinamita... nos entendemos i konversamos de lo mas madurais del mundo!!!.. wn te kiero... i sé ke "Tommy" será tuio, te lo ganastre... se pasaría de pavo si no te eligiera... pk eres el mejors! Oh seh!... Ia enfermo... sería el kontakto kon tu de la semana... pk tengo malo el msn!... :(!... Oie ql... me pusieron mi 1º notaaaa... wn i era tan heavy la wea... i io atakao... mah encima tener ke leer frente a too el kurso lo ke io respondí!... kasi me mato!... pero salí airsoso... me saké un 6.4!!!... asi inauguro el año eskolar... komencé kon er pie raig!... xD! [right]