lunes, 23 de octubre de 2006

Vehemencia III

La Huída
Beatriz continuaba en la clínica y no sabía qué hacer al respecto, necesitaba salir del lugar, deseaba con ímpetu correr y correr con Ágatha; anhelaba profundamente poder ayudarla y arrancarla de su calvario.
Una de las cosas en las cuales los encargados de la "corrección de conducta" incurrían de vez en cuando, era en la tortura, con la única y macabra idea de poder así, influenciar sus pensamientos y en especial, su sistema límbico, para que de algún u otro modo, repercutiera en su conducta, sus emociones, su memoria, "advirtiéndole" del comportamiento que debía mantener, para no tener que sufrir nuevamente estas molestas vivencias.
Fue así como de vez en cuando la llevaban a una sala herméticamente cerrada, en donde le aplicaban diversos tipos de castigos dolorosos, a los que ella no podía resistirse. En cada ocasión en que dichas inhumanidades eran ejecutadas, nadie sospechaba qué era lo que realmente hacían con ella; sólo Beatriz, quien era la más apegada y amistosa con ella, sabía por todo lo que estaba pasando. Solamente por este motivo, las dos se comprometieron en un pacto, jurando que de algún motivo saldrían del hospital y que volverían a ver la luz del día desde alguna otra perspectiva, totalmente ajena a la que vivenciaban.
Por fin convino la mejor manera de realizar su hazaña; necesitaría la ayuda de algunos enfermeros y asistentas, los cuales la respaldarían en la no administración de ciertas drogas que deliberadamente se le suministraban a la mujer, también la actuación por algunos minutos y por último, pensar cómo burlar la vigilancia.
A medida que los días pasaban, creaba en su mente cómo pedirle la ayuda a los “doctores”; un día de ingenio, encontró la mejor manera, exponer y solicitar clandestinamente el apoyo que necesitaba, dio a conocer su punto de vista de la situación y al notar la disposición de ellos en ayudarla, acordó con sus cómplices llevar a cabo el plan.
El día había llegado, tenía todo plenamente bajo control, ayuda lista, a Ágatha completamente “limpia” (entiéndase como si fuera “sin droga alguna”), y los guardias previamente dopados con una pequeña dosis de dopamina, una cantidad moderada para así no causarle ningún desperfecto neuronal; lo único que faltaba era concentrarse y poner todo de su parte para lograrlo; sabía que su amiga tenía en ella, depositadas todas sus esperanzas de salvación, no veía de ninguna otra manera una posible fuga, no existía otra situación más evidente y tentadora que aquélla.
Eran las 20:30 horas, la etapa de cena en el hospital, los enfermeros y enfermeras como de costumbre, sacaron en pequeños grupos a los pacientes al comedor, una vez realizado ésto cogieron a Ágatha y la mantuvieron resguardada junto con Beatriz en una sala pequeña para así descansar lo suficientemente como para recuperar energía y reposar la cena.
Siendo las 21:00 horas tomaron sus cosas - las más esenciales - y comenzaron a ejecutar su escapatoria. Al llegar a la caseta del guardia notaron que ya estaba durmiendo así es que le sustrajeron el manojo de llaves, abrieron la puerta y corrieron a toda velocidad hacia la puerta general de entrada, en donde no debería haber ningún guardia, puesto que sus “amigos” simularían algún accidente con un paciente, lo que les permitiría contar con minutos extras para escapar sin ser sorprendidas por nadie.
Al abrir la puerta, notaron que efectivamente no había nadie, y lo más rápido que pudieron, emprendiendo su huída.
Pudieron ver la luz de un nuevo despertar, pero esta vez sintiéndose felices, cosa que no hacían desde hacía mucho tiempo.
Ágatha, que estaba en perfecto estado - aun después de haber sufrido tanto en aquel lugar - además del regocijo producido por la libertad, palpaba en carne propia, la muerte de un yo muy especial, ese yo que todos queremos dejar atrás, con el cual combatimos para ver quién perdura en el tiempo, cuál de los dos derriba al otro, dejándose el futuro por delante para sí mismo, sin necesidad de depender de la otra mitad; afortunadamente para ella, el lado del bien había ganado en la última y más importante partida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ay wn te juro que lei un trozo de tu texto y es como brigido snof =( ya viste ke me da pena nos vemos mañana =) asi pulento abrazoo

Anónimo dijo...

uuuH niño interesante tu Historia, Faltaron sus recursos, pero me encanto.^^ el final como que no entendi.. entendi algo pero kiza no sea lo que kisiste expresar...algun dia escribire algo para que me juzgez...cuidateH.. se le kiere...abrazos.!..
adiO

Anónimo dijo...

pa que más la rax la historia nene R!sk xD
seee washeto puta que te eh agarrado cariño aunke
aveces puta que me weay por tonteras =_=
tas feliz la rax así kiero que estes ^^
feliz feliz por vida
ya mi washon moxo se cuida
ke estes bn bn besitos aiox
oye xD no soy el mas indicado en escribir en blogg xD
se hace lo ke que se puede nomas ^^

Anónimo dijo...

mmm
me gustara que ubiesen mas fotos tuyas , como protagonistas de tus propias fotos
saludos
que tes bien

Anónimo dijo...

Leí para descansar algo. . . amé tu cuaderno ahora es mio!! :p me duele el dedo "olludo" . . no podré hacerle mas olludo a los qliaos xD!!! jajaja y me duele la espalda ya no más Nadias Comanechi Wuajajajaja

ya ahora comento el capitulo!! no te mentiré. . . no he seguido la saga :( pero es lo de menos :p`

Están buenas las fotos "babié" jajaja tan sicotico tú. . . parece que te vas tú antes al peral!!! :p

jajajaja

y me dí cuenta de algo :p:p:p

Por ahí quieren fotos tuyas :o!! te quieren conocer!!! es una Zor. . . jajajaja

ya eso!!!

cuidate!!!

te kiero amigo!

el monou dijo...

Hola Riisk! Felicitaciones, está buena la historia! Aún no vislumbro claramente el final... Bien, está en tus manos.
Perdóname por no haber posteado antes.
Eso, simón.
=)

Anónimo dijo...

ohohohoh toy q me mojo! BABA ta muy rika madonna! BABA y tu historia pa q decir !! ta buenisima! como q creo q al fin me hicistes caso! qdo demasiado de bobby! la historia como que toda la estrategia de historias anteriores lo acumulastes en una! y me dejastes pa la kga! xD ajajja toy drogao o alucinao de tanta wea q hablo! xD jajaja pero me gusto muxisimo! pero no entiendo estaban locas?? Beatriszz y Agatha o alguien se las habia kgao?? no se ! me dejaste meo confundio! con eso si eran deskiziadas!?? o no??
no se muxas dudas q aclarar weno el viernes o mejor dixo pa halloween ! se viene! ahi te pregunto toas mis dudas ia brisk t qro! ! kaleta! ;) y de verda t considero mi amigo! :D



ADEO

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia
Tienes un talento pero impresionante cuando escribes
Las historias son muy entretenidas
Te mantienen pendiente de todo y en suspenso,
me gusta mucho tu forma de escribir,
Creo que hasta podrías seguir escribiendo cosas más elaboradas,
Te iría bastante bien,
Nunca lo has pensado? ,
Bueno excelente historia
Eso... que esteé bien
Cuídate
Nos vemos algún día


Taus

Anónimo dijo...

sé que soy una mierda de amiga
pero no es nada de humos arriba
no tengo de qué creerme xD aaii
soy solo una ameba suelta como
tú dices y a tí no más te aguanto
eso ¬¬º porque te quiero de verdad
no son solo palabras tampoco te digo
que voy a mejorar porque soy una floja
pero mientras tú estés bien yo lo estaré

Anónimo dijo...

ke wenonas la jotos de la diva risk!
:p
gengen!
si ultra reko el teee!!
lo ame!
mi kere mah!
te kerooo risk!
me muero si te vaiii!!!


(K)

Anónimo dijo...

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumple riiiiiiiiiiisk
un abrashoooo!
^^

> majo

Anónimo dijo...

Ricardo... Está muy BkN la historia... me gustó kaleta... tiene continuidad???... Espero que si!...

Ia wn!... Io como el celestino, oficialmente colado, espero que too resulte con kien tu sabes (eso es como dedikatoria de pendejos) y nah pos!...


Shau!

Anónimo dijo...

No he leído nada todavía, pero igual
te posteo y decirte naa po que te resulte todo con LA PERSONA y que ojalá duren para toda la vida xDD...

Anónimo dijo...

aahhhh Rikardito y sus historias raras ke nunka he entendido
:S pero algún día podré... así siempre con su Madonna ke quiere tanto, ke no la deja sola....
cuidate
besos

[Censurado Por Mentir]

Aclaratoria:
No Amo A Madonna, Sólo Que Si Empecé Una Saga Y En El Primer "Capítulo" Puse Photos De Ella, Lo Más Lógico, Es Que Continúe Con Más De Ella, Porque De Algún Modo, Refleja A La Protagonista

Anónimo dijo...

mmm si me eh leído la historia
igual es buena pero me enreda xD
ohh no sé ando cero aporte washoo amigo se oye coleao a pesar de todo te quiero más que la cresta herí la rax como persona y amigo y tu sabes todo siempre te voy a querer y estimar caleta ya Sabih weon hay que salir a carretiar y ranciar con alcohol onda sus africanos fumar fumar y morir xD JAJAJ ESO ME RECUERDA ALGO EN FIN
OE OE OE OE ya Sabih nah de no concretar nada con aquel personaje xD
hocino ahí si que la patá en la cuea no te la borra nadie xD
puta richi washon amigo de verdad que acá ya tienes un amigo de confianza en el cual puedes confiar y si te sientes mal oh algo así ya te sabes mi numero de teléfono para que me llames y hablemos %AC%AC nunca me llamas cagao U_U mala persona xD
ya weon cuando me llegue mi cel T_T que esta en recuperación en el hospital [tan saco wea yo ahora el pobre me esta esperándo]
te mando un mensaje si es que no me han cagado con la plata xD
es que no puedo perder los 100 mensaje ahí me corto uno T_T
ya no lateo más se me cuida besotes abrazotes
aiox

JMV[Yue] xD