lunes, 3 de agosto de 2009

Esto No Lo Elegí Yo.

Si Enfermas, No Me Llames.

Hoy me encuentro horriblemente enfermo, la cama tiene un imán que me atrae con fuerza, sólo quiero quedarme pegado aquí, sin hacer nada, salvo escribir estas líneas.
Justamente ayer, cuando empecé a sentirme mal me dije "que agradable sería más adelante, cuando viva solo, estar en mi casa, llegar del trabajo y saber que tendré a alguien que me cuidará".

Y hoy, graciosamente, mientras mi mamá se preocupaba por atenderme, dentro de lo que yo le permitía hacer (la nada misma), me acordé y de un momento a otro le dije "mamá, déjame hacerlo solo, tengo que acostumbrarme, porque algún día no habrá quien me cuide así"; para sorpresa mía, no le afectó mucho, ya que ella entiende que soy un tipo re independiente que no lo hace con maldad, sino que trata de reflejar su futura y penosa realidad.

En esta parte confieso: no quiero cargar más con este peso.
Quiero ser feliz y no preocuparme por saber que quizás llegue un atardecer en que estaré "crecido", con gripe y además, solterón.

5 comentarios:

pauli dijo...

nu taras solo merme
te apuesto!
o si no io tare ahi mi amuleti mermi
oe te re ami y ojala que te mejores
mil de besitos y abracitos
te re amo de corazón
=)
y denueo gracias a ti y a la sariwi por lo del sabado (L)

Dannyta dijo...

que importa que tan independiente podamos llegar hacer.Al final siempre llega la hora de valerse por si mismo, creo que todos soñamos con ese momento de llegar a casa y encontrar a alguien que no este esperando o que nos cuide a la hora de estar enfermos. Si te ves solo o no ahora es Hoy,por lo demas yo tb me veo sola, pero creo tb que solo un "momento".

besos! tkm!:)

Blog dijo...

Como quise ocultar los verdaderos nombres de las personas de mis historias, obviamente para que nadie salga perjudicado :), estaba escribiendo, creo, el septimo capitulo cuando noté que me había olvidado del nombre de una persona, el cual había inventado en el primer capítulo, así que busqué en los escritos anteriores y encontré en el recíen mencionado un comentario que no había visto.
Que poco te cuesta dar en aquel agujero, o será que soy muy espejo de mi alma al escrbir. La cuestión es que, a pesar de encontrarte toda la razón, yo siempre veo lo que escribes, porque te sigo, así que tus actualizaciones las puedo ver en mi escritorio :) Gracias por todo.
Ojalá que algún día vuelva a salir aquel sol calcinante de felicidad por la cordillera, y que ninguna nube lo tape
te cuidas ricardo
saludos

Felipe ! dijo...

Richarito:
No vestiremos santos, te lo juro.. y, espero, que cuando estemos viviendo solos y estemos enfermos nos llamaremos y cuidaremos de nosotros...
En cuanto al post que me hiciste en mi blog... (penúltimo texto) si, me hiciste sufrir un poco, jajajaj, estoy de duelo y me recordaste a la otra persona que me provocó un duelo... pero son cosas de la vida, no???

Besos y yo también te quiero un montón.
Richarito Gory Gotas !

ReRe dijo...

tienes recién putos 19, imagínate a mí que tengo 22! ¬¬

obviamente, existen esos momentos knock out, pero tengo claro que eso de solterón está lejísimos. no sólo por un factor edad, sino por un factor persona también.

claro, fuimos creados como seres independientes...pero el grado de sociabilidad y de compartir junto al resto de la humanidad pienso también es algo inherente en nosotros. y sí, ese "compartir" va en todos los sentidos, desde el vecino ene ene que te saluda hasta potenciales ligues.

salu2 ^^