jueves, 22 de mayo de 2008

Nunca Fuimos Capaces

…De Decir Adiós Con Pasión

Espero que esta sea la última entrada que “te dedique a ti”, necesito despedirme aquí, en el lugar que ha visto mi trayectoria como si se tratase de un amigo fiel, que sé que estará ahí para dejar que me exprese.
Estoy pensando delicadamente en las palabras que usaré para no herir susceptibilidades, tengo re claro que no todos captamos de la misma manera los mensajes que nos llegan y no los enjuicio por eso.
Pienso en lo cobardes que muchas veces fuimos, no sé si no fui capaz de pegarte fuerte o si realmente quería que esta situación fuera lo más “amena” posible dentro de todo lo engorroso que fue.
Sé que soy un hombre de armas a tomar, pasional, que se arrebataba con facilidad, pero que fue ganando serenidad, pude ahogar esa vehemencia innecesaria que tenía encerrada y que salía en cada oportunidad que algo me molestaba, pero aún así, si no eres tú quien cierra las heridas, seré yo quien lo haga.
Todo porque nunca me aclaraste lo que existía, no fuiste capaz de matarme por lo menos con una respuesta atrevida, que me dejara en el fondo del abismo, pero que a la vez me permitiera encumbrar otra vez el vuelo.
Ahora, ¿Agradecer o ignorar? - Ya no sé.
Ya no sé qué quiero, no sé si me calma todo esto… a ratos me desilusionaste, porque quería ver firmeza, claridad, algo más que sólo vaguedades en un mar de inseguridades…
Confieso lo raro que es estar sin ti, aunque fueras una ilusión, aunque sintiera que tu presencia lo era todo y a la vez nada; saber que podía dejar todo de lado por un simple “hola, ¿cómo estás? ^^”, eso ya quedó atrás, junto a todas las cosas que aprendí en este camino…
Pero… algo queda… la inseguridad de pensar si está bien o mal…
Wow, es milagroso, cero lágrimas, por fin.

No quiero seguir escribiendo…
- Risk ha cerrado sesión -
Yo seguiré el camino aunque tropiece y recuerde…
que te quiero conmigo en realidad.
Yo seguiré el camino porque decidí tocarte y fui tacto
en ese momento.
Aprovechar el valor de amar es vivir
controlar mi locura y no mentirte es todo.
Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás
Yo seguiré el camino aunque no sepa dónde, dónde estarás...
Hay un mensaje extra en algún lado, búscalo...

3 comentarios:

ReRe dijo...

Y si no es la última entrada...filo, el blog como tu vida...son tuyos...

Simplemente, sé que volveras a tomar los bríos de tu carreta, incluso creo que jamás los soltaste...

La Sra. Sincronización tendrá que recompensarte algún día, te lo debe...y mucho.

viva caminar, los tropiezos y sus enseñanzas y vivan las ganas de hacer siempre cosas...

Que estés de lo mejor ^^

Anónimo dijo...

Amoorsh! ucha toy re corta de tiempo, estudio para mñ! tengo prueba :S! miedooo! (alooong) jajaja xD!.

Solo decirte q te amoo miiil! =).

Hace frio y llueve, ideal para sus cafes con frac! y su puchiin loko! =P.

De ahi nos ponemos de acuerdo! ok?. Besooos! =).

Felipe! dijo...

Ah! simplemente lo amé, encuentro que es el paso que debes dar, lo hablamos, te acuerdas?; lo que no fue no será, W! nunca dejó las cosas claras, siempre con un no, que adornado con mas palabras era un sí.
Y nada de cosas aquí, todos sabemos lo fuerte que eres y NADIE te va a vencer. Es obvio que uno siente pena y se amarga un poco, siente que muchas cosas no salieron bien y ,a veces, se culpa, pero nada de eso, en este caso, el destino de esa "relación" no estaba en tus manos, dejó de estarlo cuando diste todo, cuando le entregaste tus sentimientos mas profundos, cuando te arriesgaste y quisiste formar algo lindo.
W! no lo entendió, no supo que hacer, se mareó y se lo perdió.
Y por favor, deja de pensar que alguna vez volverá o todas esas cosas, eso es solo para que estés ahí, sin avanzar, siempre pensando cosas que no te hacen bien, te lo digo yo, que realmente esperé dos meses que volviera y nunca lo hizo, mi vida sigue y eso es lo importante.

Te quiero maracaibo de Quilín.